—¿Gomitas?.—Luke me extiende el sobre.
Lo agarro y como de su contenido.
—¿Sabés?, me aburria mucho sin tí.—Confese.
—¿Tú crees que no me hacías falta?, carajo, el aburrimiento estaba violandome.—Luke tapa su cara frustrado.
Nos encontrabamos en la misma cama, tapados con la misma sabana. A vista de alguién esto lucia mal, pero solo eramos amigos, así qué nadie intentaba algo.
Además, sería súper incomodo, Luke era cómo mí hermano, ¿Quién rayos intentaba algo con su hermano?, paso, asco.
Luke se encontraba en el teléfono.
—¿Podrías dejar eso y decirme cómo te fue?.—Solte volcando los ojos.
—Oh.—Suelta su teléfono.—Lo siento.—Se encoge de hombros.—Conocí a alguién, la enfermera de la abuela, no me fue mal.—Rie mordiendose el labio inferior.
—¿Qué pasa con Trina y las demás chicas?.—Pregunte confusa.
—Le dije a Trina que era gay y que era fiel a los penes.—Rasca su nuca.—Pero me dio los boletos de All Time Low para ir con "Mí novio"
—¿Fiel a los penes?.—Carcajeo fuertemente.—¿Algo menos estúpido no pudiste decir?, no sé... tal vez la verdad.—Tiro mí cabello hacía atrás.
—Tampoco estoy ya con Jane, la termine por mensaje de texto.—Dice triste.
—Ella te termino, ¿Cierto?.—Volque los ojos obvia.
El era un tonto para mentir, el era un tonto para todo.
Y por el amor a los tacos, lo conocia perfectamente, sabía cómo trabajaba ese pequeño cerebro de mani.—¿Te termino por texto?.—Pregunto y él asiente.
Me pongo mas enfrente el y lo abrazo.—¿Cómo fue eso?.
—Horrible y será aún horrible, no he tenido sexo desde cómo hace cinco días, ¡Soy casí virgen!.—Tapa su cara avergonzado.
—¿Y Emily?.—Pregunto.
En serio, ¿Cómo es posible eso?, el hecho de que siempre Luke consiga chica trás chica y yo siga poniendo mí gran trasero en el sofá comiendo helado para mi repugnante soledad.
—¿Quien es esa?.—Frunce el ceño.
Vaya tantas son que ni recuerda su jodido nombre. Hombre tenías que ser Hemmings.
—Olvidalo.—Escucho mi telefono sonar y lo tomo.
*Mensaje*
Buenas Noches, cam.-Michael.No puedo evitar sonreir, ¿Sería cierto lo de ese día?, ¿O seguiría mintiendo?, cómo sea, esto había sido lindo y sospechoso.
—¿Qué te hace sonreir?.—Luke pregunta dandome codasos y mirándome picaro.
Me arrebata ele telefono y tensa la la madibula
ESTÁS LEYENDO
Camino Largo (L.H)
Fanfiction"En un momento no tienes nada, y al momento siguiente tienes mas de lo que puedes aceptar". Portada: OmnisCelullaECelulla