0.5 Ashton el de los oyuelos

140 21 0
                                    

—¿Cómo te fue ayer?.te busque en la hora de la salida para irnos juntos como siempre y no te encontre.—Dijo calum sentandose a un lado del sofa.

—Bien. Lo siento, me fui con Luke.—Sonrei y jale un poco de su cabello.

—¿Ya arreglaste las cosas con el?.—Dijo acomodando la parte de su cabello que anteriormente habia despeinado.

—si.—aclare.

—Ayer me encontre con este chico de regreso de la escuela...—Mira hacia arriba como para recordar algo.—Ashton.

—¿Ashton?.—Eleve una ceja.

—Va con nosotros a matematicas.—Hablo prentiendo el televisor.

—A claro, lo recuerdo, el de los hoyuelos.—Me estire en el mueble y puse mis pies arriba de la mesita. Calum hizo lo mismo.—¿Que pasa con el?.—Pregunte.

—Cree que eres linda.—aclaro.

—Hmm...Dejale ahi.—Hable refiriendome al canal de la television.

—Al parecer piensa invitarte a salir.—Dijo cambiandole de canal.

—¡Hey!.—Gemi.—Estoy apunto de salir con Michael.

—Dice que en serio eres muy linda.—habla sin quitar los ojos de la T.V.

—¿Escuchaste lo que dije anteriormente?.—Volque los ojos.

—No.—Rio en bajo.

—Saldre con Mike.—Repeti.

—Tiene novia.—Hablo por lo bajo.

Lo voltee a ver y el me miro a mi.

—No lo creo, si ese fuera el caso ¿Por que me invitaria?—Otra vez mire al televisor.

—¿Recuerdas a la ex de Luke?, Aleisha Macdonals.—Dijo.

—¿Ella?.—Alce amabas cejas.

—si.—Afirma.—Es la verdad, es mejor que no vayas esa cita y mejor vayas con Ashton.—Agarra mi hombro y me hace mirarlo.—¿Si?.

Lo miro por unos segundos y volteo a la tele.—Mira es How I Meet Your Mother a Luke le encanta.

Camino Largo (L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora