ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 4: ᴄᴏɴᴄɪᴇʀᴛᴏ

332 28 4
                                    

⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿

"CONCIERTO"

Al día siguiente la fémina despertó y fue a la parte baja de la casa para ir a buscar a su hermano, el cual ella supuso que ya estaría abajo, al no encontrarlo decidió ir hacia la cocina, pero justo antes de llegar a esta, escuchó a su padre hablar por teléfono.

—Si, como se lo prometí, _______ ya está aquí y Adrien la pondrá al corriente de todo, en poco tiempo ella estará preparada para la reunión —menciona mientras habla por teléfono— no se preocupe señora Tsurugi, como se lo prometí, todo estará bien a tiempo, no la vamos a decepcionar.

El hombre término de hablar por teléfono y después se puso hablar con su asistente quien se encontraba a unos metros de el.

—La señora Tsurugi cuenta con nosotros, no quiero decepcionarla.

—Y no lo hará señor, sus hijos son grandiosos lograran lo que quieren.

—Esta reunión es muy importante Nathalie, después de que hayamos cerrado ese negocio al fin podremos hablar de aquello que no nos deja tranquilos —Se quita los lentes— si Emilie estuviera aquí, estaría decepcionada de todo lo que hecho.

—Emilie entendería el porque hace todo esto.

—No lo creo, ella era la más entusiasmada con todo esto, pero a ella no le hubiera gustado que nuestros hijos fueran quienes llevarán toda la culpa de lo que pasó.

—Se está presionando demasiado señor, mejor vayamos a la Oficina, ahí podrá relajarse un poco más.

—Tienes razón Nathalie.

Ambos adultos salieron del lugar y en ese momento la fémina se escondió, miro a los adultos pasar hacia la Oficina de su padre y luego salió de su escondite mientras que se preguntaba que era todo lo que su padre decía y estando muy confundida por todo.

—¿A que se refería con todo eso?

—Hola ______ —menciona mientras llega.

—Oh Hola Adrien ¿Que haces aquí?

—Eh, yo vivo aquí.

—oh cierto —menciona un poco nerviosa.

—¿Estas bien? Te noto un poco nerviosa.

—estoy bien Adrien —sonríe.

—¿Has visto a nuestro padre?

—Si, recién fue a su Oficina con Nathalie, se veía algo apresurado, así que probablemente tenga trabajo que hacer.

—Oh bueno —menciona— bueno vayamos a desayunar, quiero que pruebes los pancakes que prepara Nathalie, se que te van a encantar.

—Bien ya quiero probarlos.

Ambos chicos fueron hacia el comedor para así tomar su desayuno.

▬▬ι══════════════ι▬▬

Mientras tanto en la casa de la azabache se encontraba la fémina guardando sus cosas en su bolso mientras comía unos macarron.

—¿A donde irás Marinette? —pregunta la pequeña criatura.

—Iré al concierto que prepararon mis amigos, les prometí que asistiría.

—¿El concierto en el barco Libertad?

—Así es Tikki.

ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora