⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿
"LO PASADO"
—Gabriel, ya está todo listo —mencionó la mujer mientras se acercaba a el.
El hombre se quedó en silencio unos segundos y después giro para mirar a su esposa.
—¿Estas segura de querer hacer esto? —pregunta.
—Totalmente Segura, Gabriel. Sabes que sueño demasiado con ser mamá y tener una familia.
—Esta bien, Emilie.
Ambos adultos se tomaron de la mano y después salieron del lugar. Se dirigieron a la Oficina de Gabriel y detrás que una fotografía que tenían de ellos mismos abrieron una caja fuerte y en ella había un libro y dos joyas al lado. Tomaron la primera que estaba ahí, un broche con diseño de Pavo Real.
—lo toma y mira a la mujer— ¿Estas completamente segura?
—Gabriel. —pone sus manos mano las manos de su esposo— Estoy totalmente segura, no te preocupes todo saldrá bien.
—Bien, entonces hagámoslo.
Se dieron un tierno beso y después salieron de la Oficina con el broche en manos.
▬▬ι══════════════ι▬▬
Nuevamente en el presente se encontraban los cuatro chicos quienes volvían a casa.
—Hemos llegado a casa. —mencionó la rubia mientras bajaba.
Primero habían llevado a Luka a su casa, _____ se despidió de el y el peli azul le dijo que le mandara mensaje cuando llegará a su casa.
Después llevaron a Marinette a su casa, Adrien se bajo del auto y la acompaño hasta la puerta de la casa, la lluvia había parado un poco pero aún así se bajo con un paraguas para cubrirla de la lluvia mientras entraba a su casa, saludo a los padres de Marinette y después volvió al auto con su hermana.
Finalmente ambos hermanos pudieron llegar a su casa después de un largo día.—Que bueno que hay llegado. —mencionó la japonesa mientras los miraba entrar.
—Hola, Kagami.
—Mañana tendrán que ayudarnos en muchas cosas, son tantas las cosas de la lista que hizo mi tío, tenemos que empezar lo más pronto posible. —mencionó el rubio mientras llegaba al lugar.
—Claro, Félix, te prometemos que mañana llegando de la escuela te ayudaremos.
—Bien, ahora que están aquí vayamos a cenar.
—Esta bien vamos.
—Vayan ustedes, ahora los alcanzó, tengo que hacer algo antes. —mencionó la rubia mientras tomaba su teléfono.
—Esta bien, _______, no tardes.
La fémina se quedó en el lugar y los demás fueron hacia la cocina para ir por su cena.
—Hola Luka. —dijo a través de la llamada que se encontraba haciendo.
—Hola _____ ¿ya estas en tu casa? ¿Llegaste bien? —preguntó el peli azul.
—Si Luka, ya estoy en casa, gracias por preguntar.
—No es nada ¿Ya cenaste?
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ||
Fanfictionʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴇꜱ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍÁꜱ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ʟᴀ ᴍÁꜱ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴀ. ____, ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴀ ꜰʀᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴏʀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏 𝑨𝒈𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆 ʟʟᴇᴠᴀʀÁɴ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ꜱᴜ ᴠɪᴅ...