⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘
"UNA VOZ SILENCIOSA"
La fémina rubia iba caminando en busca de su amiga, llevaba la cabeza en otro lado, los pensamientos la invadían.
Siguió caminando mientras que en su mente se repetían las palabras que esa chica había dicho.
—Si, la verdad es que entiendo a Luka al estar enamorado de ella, escuche que hace un tiempo ellos fueron pareja, pero lamentablemente terminaron, pero aunque su relación haya terminado Luka jamás dejó de amarla ya que fue su primer amor, es tan lindo ¿No?
No entendía porque se había puesto tan mal por esas simples palabras, ella ni siquiera conocía a esa chica no podía creer lo que una desconocida le había dicho.
Solo tenia que ignorar lo que había dicho y seguir.
Al menos eso quería, pero no podía evitar el seguir pensando en esas palabras y no sabía porque le dolía.
La fémina camino y se encontró con la azabache.
—Kagami, por fin te encuentro. —menciono la fémina.
—Ya iba para allá, _____, no tenias que venir a buscarme.
—Oh es que ya me había aburrido de estar ahí, así que decidí caminar un poco y decidí venir a buscarte. —mencionó.
Había mentido, si, obviamente la razón por la que se había ido de aquel lugar fue otro.
—Bueno, _____ ¿Quieres ir algún otro lado?
—En realidad si, mientras caminaba vi una tienda a la cual me gustaría ir, quiero comprar algo de esa tienda.
—Bien, entonces vayamos.
Ambas chicas se fueron hacia la tienda que ____ había visto y quería ir a ella.
En otra parte se encontraba el peli azul, el cual ahora, estaba transformado con su traje de súper villano, su poder era el mismo, podía robar la voz de las personas y usarla para su conveniencia, solo que esta vez contaba con un sentí monstruo, el cual tenía la forma de un teléfono y le ayudaba a Luka a saber la ubicación de las personas.
El villano tomó el teléfono y pidió saber la ubicación de _____.
El sentí monstruo le dio la ubicación exacta y se preparó para ir hasta donde ella estaba.
De vuelta con las chicas, ____ se encontraba pagando lo que recién había comprado mientras que Kagami la esperaba en la entrada.
—Ya estoy aquí, Kagami. —menciona al salir de la tienda con la Bolsa en sus manos.
—¿Al final lo compraste?
—asiente con la cabeza— Espero que le guste.
—Estoy segura que le gustara, sobre todo porque es un regalo que tu le darás, y eso significa que te acordarse de el.
—Kagami, ¿Que piensas de mi relación con Luka? Me refiero, ¿Que piensas de nosotros como pareja?
—¿A que viene la pregunta?
—Solo curiosidad. —menciona mientras comienza a caminar.
—Bueno. —le sigue el paso— Ustedes hacen una muy linda pareja, apenas te conozco hace un tiempo y a Luka lo conozco muy poco, pero estoy segura que los sentimientos de ambos son totalmente sinceros, ambos se aman y su amor es mutuo.
—¿Eso crees?
—¿Tu no lo crees?
—Claro que lo creó, estoy segura de eso, Luka me ama y yo a el, no habría una razón para que no fuera así.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ||
Hayran Kurguʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴇꜱ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍÁꜱ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ʟᴀ ᴍÁꜱ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴀ. ____, ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴀ ꜰʀᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴏʀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏 𝑨𝒈𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆 ʟʟᴇᴠᴀʀÁɴ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ꜱᴜ ᴠɪᴅ...