⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿
"VUELVE, LUKA"
—Vamos chicos, es hora de traer a Luka de vuelta.
Los tres super héroes salieron del lugar y fueron hasta donde Silenciador se encontraba.
Estaban decididos a regresar a Luka.
Los héroes saltaban por los tejados de los edificios de París para poder llegar hasta donde se encontraba el villano en ese momento.
Unos minutos más pasaron y llegaron a la cima de un edificio donde Silenciador quien solo miraba detalladamente todo.
—¡Silenciador! —mencionó la azabache.
—¿Han vuelto? —mira a la héroe nueva— y veo que trajeron a una amiga, acaso creen que entre más sean podrán vencerme.
—Luka, vuelve, por favor. —mencionó la chica.
—¡Que no soy Luka! —exclamó.
—Si lo eres, siempre lo serás, aunque te hayas convertido en un villano en este momento, siempre serás Luka, puedes volver a ser tu, por favor.
El villano se quedó pensando ante las palabras de la chica con el traje de ratón.
—No la escuches, Silenciador, quiere lavarme el cerebro para que renuncies a tus poderes, quiere engañarte para que pueda quitarte tu akuma y puedas volver a ser un simple niño al cual solo lastimaban y hacían daño. —mencionó Hawk Moth a través del poder de la mariposa.
—¡Basta! No voy a escucharlos, ustedes solo quieren quitarme mis poderes.
—Silenciador, puedes entregarnos tu akuma, sin necesidad de llegar a algo más grave. —mencionó el Rubió.
—No lo haré, si quieren mi akuma van a tener que conseguirlo ustedes mismos.
—No quie-ro pelear contigo, Luka, por favor, tu melodía interior es una tranquila y de paz, este villano no eres tu, vuelve.
El peli azul se quedó quiero por aquellas palabras, las conocía bien, sabía de donde venían.
—Parece que solo nos queda esta opción, tendremos que pelear con el. —menciona la azabache.
—Yo no quiero pelear con el, Ladybug.
—Lo se, Girl Mouse, pero es necesario para que Luka vuelva, te prometo que todo saldrá bien.
Después de que la heroína término de hablar los tres héroes se pusieron en posición de pelea.
—Solo pierden su tiempo. —menciono el villano.
El villano luchaba contra los Super héroes, el villano parecía tener más fuerza pues era inmune a los ataques de los tres contrarios.
Siguieron luchando por un tiempo más, el tiempo en que los héroes no conseguían ni tocar al villano.
—No funciona. —menciona el felino.
—Tengo una idea. —mencionó la rubia— pero para eso tengo que estar a solas con Silenciador.
—¿Estas Segura? ¿No es peligroso?
—Estoy completamente segura que Silenciador, Luka, no me hará daño, todo estará bien. —mencionó.
—Esta bien, confío en ti.
La heroína asintió con la cabeza y fue hacía donde el peli azul se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ||
Fanfictionʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴇꜱ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍÁꜱ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ʟᴀ ᴍÁꜱ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴀ. ____, ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴀ ꜰʀᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴏʀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏 𝑨𝒈𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆 ʟʟᴇᴠᴀʀÁɴ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ꜱᴜ ᴠɪᴅ...