ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 7: ᴍᴀꜱ ᴀʟʟÁ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴇɢᴏᴄɪᴏ

246 26 4
                                    

⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿

"MAS ALLÁ DE UN NEGOCIO"

—¡¿Que?! —preguntaron los jóvenes al unísono.

—Lo que escucharon, estos días que la señora Tsurugi y yo estemos de viaje en Japón ustedes tendrán que ser quienes lleven el manejo de los negocios y la empresa.

—Pero papá, no tenemos la mínima idea de cómo hacerlo y además aún no tenemos ni los 18 años ¿Que podemos hacer nosotros?

—Ustedes son los hijos de los Agreste y los Tsurugi, tienen que mantener en alto su apellido.

—Señor nosotros no tenemos idea de cómo llevar el manejo de la empresa.

—Kagami ¿No escuchaste al señor Agreste? Ustedes tienen que llevar en alto su apellido, así que ustedes van a encargarse de los negocios de la familia, porque como su apellido lo indica ¡Ustedes son grandes!

—Espero que les haya quedado claro y que no nos decepcionen, ahora esperen afuera, solo checo las últimas cosas del vuelo y después nos vamos —mencionó mientras sacaba unas cosas de su maletín.

—Si padre —mencionaron los rubios al unísono mientras que salían del lugar.

—Kagami ve a tu habitación, toma clases de ruso antes de la cena.

—Si madre —menciona y sale del lugar.

En el jardín de aquella grande casa se encontraban los jóvenes mientras que conversaban.

—¿Como es que papá espera que nosotros podamos encargarnos de los negocios y la empresa familiar?

—¿Sera por eso que me trajo aquí a Paris? ¿Solo para ponerme a cargo de su empresa?

—Nuestros padres no tienen idea de lo que hacen —menciona la asiática mientras llega al lugar.

—¿Kagami? —pregunta la Fémina.

—silencio, mamá no debe de saber que estoy aquí, según ella me encuentro en mi habitación estudiando Ruso —se sienta al lado— pero es tan aburrido.

—Si entiendo lo que se siente —menciona el rubio— ¿Enserio nuestros padres van a dejar todo a cargo de nosotros?

—Parece que si, es lo que ellos quieren.

—Ojalá pudiéramos hacer algo para evitar que nos dejen solos y a cargo de algo tan grande.

—No hay nada que podamos hacer ______, cuando papá decide algo es casi imposible hacerlo cambiar de opinión.

—oh —menciona con desilusión— ¿Entonces que haremos?

—No tenemos otra opción más que empezar a estudiar lo más importante y lo necesario para llevar el manejo de los negocios de nuestros padres.

—Tendremos que ponernos al día con todo lo que se decidió en la última reunión.

—Adrien, ________ es hora de irnos —menciono el hombre mientras llegaba al lugar.

—Bueno es hora de irse, espero que nos volvamos a ver pronto Kagami.

—tengan por seguro que nos veremos más seguido —menciona.

—Tienes razón, bueno Adiós Kagami —menciona y ambos chicos se van hacia donde se encontraba su padre.

—Bien vamos a casa, tenemos demasiadas cosas de que hablar —menciona y se va.

—No me gusta para nada eso último.

—Ya somos dos Adrien.

El hombre y ambos chicos salieron de la gran casa en la que estaban y se subieron a su auto para que así el chofer comenzara a conducir en dirección a su hogar.

ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora