⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿
"UN HÉROE IMPRESIONANTE"
El héroe había mirado unos segundos a la chica que se encontraba cerca de el y esta solo se limitaba a mirarlo.
—No puede quedarse aquí, Señorita, es peligroso. —mencionó y la tomó de la cintura— venga conmigo, la pondré a salvó.
El peli azul comenzo a saltar por los techos mientras llevaba a la fémina entre sus brazos.
Finalmente llegaron hasta un callejón donde no había nadie.
—Aquí estará a salvó, dudo mucho que el villano se acerque a este lugar, quédese aquí, nosotros nos encargaremos de vencer al villano y hacer que usted vuelva a estar a salvó, bueno todo París. —mencionó algo nervioso.
La rubia se acercó hasta el y lo tomó de la mano dulcemente.
—Se que lo lograrás, eres increíble.
El de cabello azul se sonrojo un poco y después se alejó un poco para prepararse para ir atacar al villano.
—Gracias. —sonrió y se fue del lugar.
La fémina se quedó siguiendo los pasos del héroe mientras que tenia un leve sonrojo y una sonrisa en su rostro.
La batalla contra el villano seguía, Ladybug contrataba sus ataques y buscaba con la mirada al peli azul.
—Ya estoy aquí, Ladybug, lamento haberme ido. —menciona mientras llega.
—Viperion. ¿Que fuiste hacer?
—Tuve que poner a una chica a salvó, estaba en la torre Eiffel y el villano estaba por atacar ahí, no iba permitir que le hiciera daño.
—Bien, derrotemos al villano cuanto antes.
La fémina atrapó con su yo-yo al súper villano para evitar que se moviera y permitiera que el peli azul se pudiera acercar para usar su poder.
—¿Estas listo, Viperion?
—Listo, Ladybug.
El nombrado invocó su poder de la segunda oportunidad y comenzó a poner cada combinación posible para poder abrir la Caja fuerte.
Después de varios intentos, lo logró, logró abrir la Caja fuerte y Ladybug pudo destruir el objeto en donde se encontraba el Akuma.
—Adiós Mariposita. —mencionó mientras dejaba ir a la mariposa.
—¿Que sucedió?. —pregunto el hombre.
—Fue Akumatizado, pero descuide todo está bien.
El hombre se fue del lugar y dejó a los héroe en el lugar.
—Lo logramos, Ladybug.
—Si, lo hicimos.
—Es hora de traer a Chat Noir de vuelta ¿No lo creés?
—Tienes razón.
Ladybug lanzo la guitarra al aire mientras decía las palabras ¡Ladybug Milagrosa! lo que provocó que todo volviera a la normalidad, antes de que el villano atacará.
Chat Noir apareció inmediatamente en el lugar.
—¡Oh no! No me digan que me otra vez no ayude en la pelea. —menciona desilusionado.
—Ayudaste demasiado, Gatito, siempre ayudas demasiado. —tocó de manera tierna su cascabel.
—Lo hicimos todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ||
Fanficʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴇꜱ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍÁꜱ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ʟᴀ ᴍÁꜱ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴀ. ____, ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴀ ꜰʀᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴏʀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏 𝑨𝒈𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆 ʟʟᴇᴠᴀʀÁɴ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ꜱᴜ ᴠɪᴅ...