⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿
"CITA DOBLE"
Ambos chicos duraron perdidos en los ojos del otros unos minutos hasta que la fémina reacciono y se separó rápidamente.
—Lo lamento —menciona nerviosa.
—No hay problema Marinette —le entrega el control— ahora si podemos jugar.
—Si —comienzan a jugar.
Por otro lado en el barco "Libertad" se encontraba el peli azul tocando la guitarra cuando una voz femenina lo sacó de sus pensamientos.
—Que linda canción.
—oh ______ —menciona mientras gira para mirarla— ¿Que haces aquí? ¿No estabas haciendo el trabajo con mi hermana?
—Si pero ya terminamos, y como acabamos el trabajo antes Juleka fue con Rosita.
—oh ya veo.
—ya iba a regresar a mi casa pero escuche una dulce melodía y quise venir a ver de lo que se trata.
—oh ¿te gusta? eh estado trabajando en esta nueva Melodía.
—Si me encanta.
—Aun así siento que le falta algo.
—¿Algo como que? —pregunta mientras se sienta al lado de el.
—No lo se, pero hay algo que no complementa la canción, la música es más que solo música, en ella se reflejan los sentimientos, es por eso que a mí canción le falta algo.
—se que podrás encontrar eso que le falta a tu canción, te escuche el día del concierto y eres asombroso —menciona.
—Gracias ______, por cierto es bueno volver a verte, el día del concierto tuviste que irte tan rápido que ni siquiera pudimos despedirnos.
—Si, es que Adrien y yo tuvimos que irnos, mi padre queria que fuéramos a una reunión importante, ya sabes esas cosas de empresarios.
—Supongo que tu vida es igual a la de Adrien, tu padre siempre diciendo que debes hacer —comenzó a reír y vio a la fémina un poco desanimada— lo siento _____ no quise hacerte sentir mal.
—No es tu culpa Luka, solo me quede pensando en lo que mi padre dijo y sobre todo lo que me pidió —menciona.
—ya veo —comienza a tocar la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ||
Fanficʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴇꜱ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍÁꜱ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ʟᴀ ᴍÁꜱ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴀ. ____, ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴀ ꜰʀᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴏʀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏 𝑨𝒈𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆 ʟʟᴇᴠᴀʀÁɴ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ꜱᴜ ᴠɪᴅ...