ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 8: ɴᴜᴇᴠᴀ ᴀʟᴜᴍɴᴀ

221 22 6
                                    

⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿

"NUEVA ALUMNA"

La fémina había despertado recién y mientras seguía frotando sus ojos para despertar, bajaba las escaleras para dirigirse hacia la parte baja de la casa.

—Buenos días —menciona mientras llega y se sienta.

—Buenos Días ________ —menciona el Rubió— ¿Dormiste bien?

—Si, gracias por preguntar —comienza a desayunar.

—_______.

—¿Que sucede Adrien?

—Antes de que llegue Nathalie, quería decirte que no tomes muy enserio lo que dijo papá anoche, el siempre dice esas cosas sin pensar.

—Esta Bien Adrien, entiendo que yo tampoco debí haber cuestionado lo que dijo Papá, si el dice que vamos hacer una cosa, pues la vamos hacer y punto, había olvidado lo que es tener que enfrentarlo.

—Tranquila con el tiempo te vas acostumbrar.

—Eso espero —ríe un poco— ahora en lo que debemos de trabajar es en ver la manera en que vamos hacernos cargo de lo que papá nos pidió.

—Más tarde revisaremos eso, después de que regresemos de la escuela.

—¿La escuela? Cierto, había olvidado que iría a la escuela contigo.

—Vamos ______, se que hace años no vas a la escuela pero veras que es divertido.

—¿De verdad?

—Si, siempre habíamos Estado acostumbrados a tomar clases en casa y tener profesores privados, pero el ir a la escuela es maravilloso.

—Esta bien Adrien, voy a creerte, pero lo voy averiguar yo misma.

—Bien, entonces hay que terminar el desayuno para poder irnos.

Los chicos se dispusieron a tomar su desayuno, para así después ir a sus habitaciones y preparar lo que les hacía falta para la escuela, pasados unos minutos ambos rubios salieron de la casa y se dirigieron hacia donde se encontraba el chofer para llevarlos a su destino.

—Señor sus hijos acaban de salir hacia la escuela.

—Perfecto Nathalie —menciona mientras caminaba hacia aquella enorme foto de quien había sido su esposa.

—¿Que es lo que va hacer señor?

—Nathalie estare una semana fuera de París, por lo tanto estaré lejos de Adrien y _____ , no podre asegurarme de que lleven al pie de la letra las indicaciones que les di, no sabre que si hacen lo mejor para la empresa, sobre todo ______ que se pone a cuestionar lo que digo, pero eso terminara.

—¿Piensa hacer algo respecto a eso?

—... —toma los anillos— no me queda más opción, no puedo arriesgarme a que algo salga mal.

—Pero eso es muy peligroso señor.

—Tomare ese riego Nathalie.

▬▬ι══════════════ι▬▬

Los jóvenes iban en su auto mientras que conversaban y estaban a punto de llegar a su destino.

—Y la Señorita Bustier es la mejor maestra de todas —menciona el Rubio.

—Ya quiero conocerla.

—Veras que esto será muy divertido, y lo bueno es que ya conociste a mis amigos así que ya conocerás a nuestros compañeros de clase.

ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora