⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿
"REVELACIÓN"
—Marinette...
—No digas nada Adrien —cierra los ojos mientras se aferra a el— solo quería ser sincera, después de tanto tiempo quería al fin poder ser sincera con mis sentimientos..
El rubio no dijo nada, solo se acercó a la fémina y la rodeó con sus brazos, fue un abrazo distinto al que habían tenido unos minutos antes, esta vez el abrazo era tierno y cálido, mostraba una seguridad y confianza en ambos, la Fémina se sorprendió ante esta acción del rubio, lo que provocó que se sonrojara más de lo que ya estaba hace un momento.
—¿Adrien? —pregunto.
—Quiero disfrutar de este pequeño momento un poco más, Marinette.
Siguieron así por un par de minutos más, cuando finalmente se separaron, ambos se miraron a los ojos y el rubio fue el primero en hablar.
—Eres demasiado Valiente Marinette —menciona mientras embosca una sonrisa.
—No soy nada Valiente, nunca me arme de valor para decirte lo que siento por ti, jamás tuve el valor de ser sincera —menciona con la cabeza baja.
—Marinette, Eres más valiente que yo, tu lograste ser sincera y confesar tus sentimientos, yo hasta el día de hoy sigo pareciendo un tonto al estar enamorado de ti y no poder decirlo —menciona con la cabeza baja.
La fémina no la captó a la primera por lo que miro al rubio quien tenía la cabeza baja y jugaba con sus manos por los nervios, la escena se le hizo totalmente tierna, ver al chico junto a ella jugar con sus dedos y su mirada puesta al piso, estaba por decir algo para consolar al chico cuando las palabras que el dijo sonaron en su cabeza y esta vez se percato de lo que el había dicho "Yo hasta el día que hoy sigo pareciendo un tonto al estar enamorado de ti y no poder decirlo"
El rubio tenía la mirada baja por lo que no notaba las expresiones de la fémina a su lado, estaba por alzar la vista y decir algo cuando sintió la calidez del cuerpo de la azabache junto a él, la chica lo estaba abrazando nuevamente, si no estaba lo suficiente nervioso antes, ahora si que lo estaba.
—Adrien... Yo... —fue interrumpida por las palabras del rubio.
—¡Tambien me gustas Marinette!
Ambos chicos sonrieron la unísono y se abrazaron nuevamente, su abrazo fue cálido y seguro para el contrario.
—Aunque no soy un experto en esto y no tengo idea de como es llevar una relación, prometo que seré el mejor para ti y quiero aprender.
—Entonces Aprendamos juntos, Adrien.
Volvería abrazarse, sentir la calidez del otro se había vuelto su actividad favorita, de esta manera su relación comenzaba.
▬▬ι══════════════ι▬▬
—Ya hemos esperado demasiado ¿no crees?
—Esperemos un poco más ______, tengo el presentimiento de que esta noche lo van a lograr.
—Espero que así sea Luka —bosteza— se está haciendo muy largo esto de esperar.
—Cuéntame algo de ti ______.
—¿Algo? ¿como que? —pregunta mientras se daba la vuelta para quedar de frente a el y poder verlo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ||
Fanficʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴇꜱ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍÁꜱ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ʟᴀ ᴍÁꜱ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴀ. ____, ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴀ ꜰʀᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴏʀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏 𝑨𝒈𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆 ʟʟᴇᴠᴀʀÁɴ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ꜱᴜ ᴠɪᴅ...