⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿
"TRAMPA"
El concurso estaba por comenzar, los participantes estaban acomodando todos sus diseños mientras que los jueces también se preparaban.
—Todo saldrá de maravilla, Marinette, verás que seras la ganadora. —menciona la rubia.
—Gracias, _____, pero aún falta ver los diseños de los demas participantes, parecen ser buenos. —menciona.
—Para mi no hay nadie mejor que tu.
La azabache sonrió y volvió a su lugar para terminar de acomodar sus diseños.
Una voz se hizo presente el cual anunciaba que el concurso estaba apuntó de comenzar.
Todos los participantes se posicionaron y estuvieron preparados para su turno de presentarse.
Los diseños que presentaban eran buenos, Marinette admiraba cada uno de ellos y también se ponía nerviosa y se preocupaba de sus propios diseños.
Habría salido corriendo de ahí si no fuera por su novio y sus amigos que estaban cerca de ella y la animaban a seguir.
La voz que indicaba que concursante seguía mencionó el número de quien era la siguiente en pasar, era un número antes de Marinette por lo que se puso más nerviosa de lo que ya estaba.
Soltó un grande suspiro y miro a sus amigos quienes le daban ánimos.
La siguiente concursante era Lila, la peli azul la miro un poco extrañada.
La castaña dejó ver sus diseños y Marinette se dio cuenta que los diseños que Lila estaba por presentar eran exactamente sus diseños.
—Quiero presentar estos diseños, son totalmente diseños originales, me costo mucho trabajo pensar en ellos. —menciona la castaña mientras presentaba cada uno de los diseños.
—Detente, Lila. —menciona.
—Señorita, no está permitido interrumpir la presentación de los demás participantes, eso puede ocasionar que se le quiten puntos a su presentación. —menciona uno de los jueces.
—Esta presentación no puede continuar.
—¿Se puede saber el porque?
—Esos diseños que Lila esta presentando, son mios, son diseños que yo misma creé, ella ella lo copió, no tengo idea de cómo, pero copió mis diseños. —menciona Marinette.
—Marinette ¿Me estas llamando copiona? Eso me hace sentir tan mal. —finge llorar.
—Señorita, se le tendrán que bajar puntos por esto. —menciona el juez.
—No es justo que sea a mi a quien se le bajen puntos de la presentación, ella debería ser eliminada por robar los diseños de alguien más. —menciona Marinette.
—Acusar a alguien sin pruebas es razón suficiente para bajarle puntos.
—¡Esos diseños son míos!
—¿Tienes manera de comprobarlo? Si me das las pruebas suficientes de que esos diseños son tuyos entonces lo voy a creer.
La fémina agachó la cabeza, no tenía manera de comprobar que los diseños eran suyos, ni siquiera los bocetos o borradores de ellos tenía como evidencia.
—No puede bajarle puntos injustamente. —menciona la rubia— Lo que Marinette dice es verdad, esos diseños son únicos de ella, ella los hizo uno por uno, no es justo que esa chica los haya robado y sea ella quien se lleve el crédito.
—No lo puedo creer, Marinette, tu y tus amigos quieren hacerme quedar como la mala y me acusan de robo, eso me hace sentir tan mal. —finge llanto.
—¡Eres una mentirosa! —menciona la rubia.
—Por favor, Señorita, no se permiten ese tipo de ofensas dentro del concurso, le voy a pedir que se retire. —menciona uno de los encargados.
—¿Se atreve a sacarme del lugar? ¿Sabe quién es mi padre? Mi padre es el dueño de este lugar y el creador de este concurso, concurso tan injusto.
—_____ es mejor que nos vayamos. —menciona el peli azul al acercarse a su novia.
—Esto es muy injusto.
Luka y _____ salieron del lugar.
—No es posible que corran a mis amigos del lugar. —menciona la azabache triste.
—Disculpe, señor encargado. —menciona la castaña.
—¿Que sucede?
—Ya todos en este lugar nos dimos cuenta que Marinette copió mis diseños y todavía ella y sus amigos se atreven a insultarme, mi pregunta es ¿Que pasará con ella?
—Necesitamos que Gabriel Agreste lo decida.
Una mujer se acercó al lugar con una tablet en manos en donde había una videollamada con Gabriel Agreste.
—Señor Agreste ¿Esta al tanto de todo?
—Lo estoy, escuche todo lo que sucedió y tomando en cuenta el Reglamento que se le dio a cada participante, en el decía que estaba totalmente prohibido el robo de material para el concurso, de igual manera esta prohibido lastimar o insultar a los demás participantes. —menciona.
—Pero yo no hice nada de eso, los diseños son mios no de ella. —dijo la azabache.
—¿Que medida tomaremos ante esto, Gabriel?
—Lo que se tiene que hacer en estos casos, la Señorita Marinette, esta descalificada del concurso.
—Padre, no puedes hacer eso. —menciona el Rubió.
—Silencio, Adrien, se hara lo que yo diga.
Marinette tenía lágrimas en los ojos y se sentía mal ante lo ocurrido, salió corriendo del lugar y rápidamente fue a su casa.
La castaña sonrió victoriosa, su plan había salido a la perfección.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
¿Hace cuanto que no actualizaba? 🧍🏻♀️
Hola, ¿Como están? Espero que se encuentren muy bien, hoy finalmente pude actualizar esta historia, espero que les haya gustado.
No quiero prometer nada pero espero poder actualizar la siguiente semana.
Aviso, esta primera parte de la historia esta apuntó de terminar, así que estén al pendiente.
Nos vemos la próxima.
⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿
10/Diciembre/2023
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ||
Fanfictionʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴇꜱ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍÁꜱ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ʟᴀ ᴍÁꜱ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴀ. ____, ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴀ ꜰʀᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴏʀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏 𝑨𝒈𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆 ʟʟᴇᴠᴀʀÁɴ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ꜱᴜ ᴠɪᴅ...