⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿
"TRABAJO ESCOLAR"
—Muy bien chicos y para cerrar este tema haremos un trabajo final en parejas, así que voy a nombrar a las parejas para este trabajo —menciona la profesora mientras tomaba una pequeña libreta— bien alumnos las parejas estarán formadas así: Nino y Alya, Kim y Alix, Max y Rosita, Mylene e Ivan, Nathaniel y Marc, Chloé y Sabrina, Juleka y ______ y por último Marinette y Adrien —en ese momento sonó el timbre indicando la salida de clases— muy bien jóvenes ya pueden salir, no olviden hacer sus trabajos.
Todos los chicos comenzaron a salir y a reunirse con sus parejas para ponerse de acuerdo sobre el trabajo que tendrían que hacer.
—Alya, dime que no estoy soñando —menciona aún sin reaccionar.
—No amiga no estas soñando, así como lo escuchaste harás pareja con Adrien.
—... —seguía sin reaccionar al escuchar que haría pareja con el rubio se quedó fijamente mirándolo.
—¿Eh? ¿Marinette? —pregunta la castaña para tratar de sacarla de su nube.
—Hola Marinette —menciono el rubio acercándose mientras la sacaba de sus pensamientos.
—Hola Adrien —menciona un poco nerviosa.
—Parece que haremos pareja para el trabajo Escolar.
—Si... pareja —sacude la cabeza— quiero decir que si, haremos pareja para este trabajo.
—Bueno Amiga ya me tengo que ir, Nino me espera para irnos hacer el trabajo, adiós amiga, adiós Adrien —menciona mientras sale del lugar.
—Marinette ¿Te importa si vamos hacer el trabajo a mi casa?
—¿A tu casa? Claro, digo no claro, quiero decir que no hay problema.
—Bien, entonces nos vemos más tarde en mi casa —menciona y sonrie para salir del lugar.
El rubio salió del Salón y se encontró con su hermana quien conversaba con la peli morada.
—_____.
—¿Que sucede Adrien?
—Iré a casa para preparar unas cosas, más tarde Marinette ira para hacer el trabajo juntos.
—¿De verdad? Eso quiere decir que estaras con Marinette toda la tarde ¿no es así?
—Bueno si, pero es para hacer el trabajo que dejó la señorita Bustier.
—Claro Hermano, entonces nos vemos más tarde, iré a casa de Juleka para hacer el trabajo.
—Okey hermana, nos vemos luego.
El rubio se despidió de la fémina y fue hacia donde el auto lo estaba esperando para ir a casa.
—Listo Juleka, nos podemos ir —menciona y ambas chicas comienzan a caminar en dirección a la casa de la peli morada.
▬▬ι══════════════ι▬▬
—Nathalie por favor asegúrate de que todo este listo para el viaje a Japón.
—Claro Señor.
—¡Papá! —menciona el rubio mientras entra al lugar.
—Adrien estoy ocupado ¿En donde esta tu hermana?
—padre, _____ fue a casa de una amiga para hacer un trabajo que nos encargaron en clase y lo mismo venía a decirte que Marinette vendrá más tarde para hacer el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ||
Fiksi Penggemarʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴇꜱ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍÁꜱ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ʟᴀ ᴍÁꜱ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴀ. ____, ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴀ ꜰʀᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴏʀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏 𝑨𝒈𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆 ʟʟᴇᴠᴀʀÁɴ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ꜱᴜ ᴠɪᴅ...