⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘‿↗⁀↘
"UNA VOZ SILENCIOSA"
—No te vas a ir de aquí _____. —mencionó con la voz de Luka.
—¿Luka? —se quedó sorprendida.
—Eh venido hasta aquí únicamente por ti, para asegurarme de que estes a salvó.
—Luka... ¿Que te pasó? ¿Porque ahora eres un supervillano?
—Hay muchas personas malas en este mundo, cualquiera de ella buscaría hacerte daño, no quiero que nadie te lastime, por eso vine por ti. —Menciona.
—Luka, esta no es la forma correcta.
—Escucha a tu novia, Luka. —mencionó la heroína de traje rojo mientras llevaba al lugar.
—Ladybug. —mencionó el villano.
—Estar bajo el control de Hawk Moth no es la solución, Luka.
—Ya no soy Luka, soy Silenciador, y no dejaré que me digas que hacer, ¿Donde estabas cuando más te necesitaba? Nadie es digno de proteger a _____ mas que yo.
—Entiendo que quieras protegerla, pero esta no es la solución, ¿Acaso crees que ella está bien al ver a su novio convertido en villano?
Silenciador se acercó hasta donde estaba _____ y la tomó de la mano.
—No quiero asustarte. —mencionó con la voz de Luka— Lo único que quiero es protegerte, como un simple mortal no logre hacerlo, por eso acepte la ayuda de Hawk Moth.
—Luka. —pone su propia mano en la mejilla del contrario— Renuncia a tus poderes, como Luka has logrado protegerme, no necesitas convertirte en un villano para hacerlo.
—No lo entiendes. —quita su mano— No logre protegerte como Luka, por eso hago esto, lo hago por ti, te pones del lado de los héroes, te pones en mi contra.
—No, Luka, eso no es así.
—La toma del brazo y la lleva con el— No te interpongas entre nosotros, Ladybug.
El Super villano se llevó a la fémina con el, subieron hasta el tejado y la parte más alta de ese lugar.
—Luka, Por favor, detente. —menciona.
El villano no dijo una sola palabra, simplemente la dejo sobre el tejado y se acercó al extremo.
—Ladybug no se puede interponer entre nosotros, porque se estaría arriesgando demasiado.
—¿A que te refieres?
—Conozco su secreto, un paso en falso y todo el mundo sabrá quién se esconde debajo de esa máscara. —menciona.
—¿Su identidad secreta?
En otro lado estaba la heroína quien llamaba a su compañero.
—¡Chat! Hay un súper villano y necesito tu ayuda. —mencionó al teléfono.
—Aquí estoy aquí, Mi Lady. —mencionó detrás de ella.
—¡Chat Noir! ¿Porque tardaste tanto?
—Había mucho tráfico, Mi Lady, pero ya estoy aquí, dime que sucede.
—Silenciador esta de vuelta, creo que el motivo por el cual fue Akumatizado esta vez esta relacionado con su novia.
—¿La hermana de Adrien Agreste?
—Así es, incluso la llevo con el.
—Debemos ir rápido. —mencionó apuntó de irse.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴ ᴛʜᴇ ʀᴀɪɴ ||ᴀᴅʀɪᴇɴᴇᴛᴛᴇ & ʟᴜᴋᴀxᴛᴜ||
Fanficʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴇꜱ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ᴍÁꜱ ᴘᴏᴅᴇʀᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍʙɪÉɴ ʟᴀ ᴍÁꜱ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴀ. ____, ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴀɢʀᴇꜱᴛᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴀ ꜰʀᴀɴᴄɪᴀ ᴘᴏʀ ᴏʀᴅᴇɴ ᴅᴇ ꜱᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ, ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ꜱᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴀʏᴏʀ 𝑨𝒅𝒓𝒊𝒆𝒏 𝑨𝒈𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆 ʟʟᴇᴠᴀʀÁɴ ᴜɴᴀ ᴍᴏɴᴛᴀÑᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴇɴ ꜱᴜ ᴠɪᴅ...