-Narra Wendy-
Después de todo ese teatro que hicieron escuché como Ryujin se encerraba en su cuarto y yo solo disfrutaba su sufrimiento.
Wendy: Vámonos a comer, todavía no hay comida y no voy a esperar tanto, vamos yo invito.
Seulgi: Si ok.
Wendy: No te ves animada. ¡Vamos! Nuestro plan salió a la perfección.
Seulgi: No estoy segura de que Ryujin me valla a querer hablar después de esto.
Wendy: Yo lo resolveré, pero ahora vamos a disfrutar de la bella noche ¿Ok?
Seulgi: Si claro
Tomé de la mano a Seulgi, me sentí un poco rara ya que nunca habíamos tenido ese tipo de contacto, pero tuve que dejar mis pensamientos de lado.
Salimos y nos subimos a mi auto. Después de manejar un rato llegamos a un restaurante y nos sentamos en la parte de afuera para ver las estrellas. Ordenamos y en cuestión de segundos llegó la comida.
Wendy: Y bueno, ¿Qué piensas?
Seulgi: En... Ryujin ¿P-Por?
Wendy: No te veo tan segura ¿Pasa algo?
Seulgi: Es que, no estoy segura de nada, estoy empezando a sentir cosas por alguien más -Seulgi estaba muy nerviosa-
Wendy: ¿Por quién?
Seulgi: Es un secreto.
Wendy: Que aburrida eres, ¿Y cómo es?
Seulgi: Como tu, pero, habla menos.
Wendy: Osea, ¿hablo mucho? -Wendy empezó a mirar de una forma inocente a Seulgi-
Seulgi: Deja de ponerme más nerviosa.
Wendy: Es mejor que empieces a comer, se va enfriar...
Después de un tiempo las dos terminamos de comer y tuvimos que caminar hacía el auto ya que lo tuve que dejar un poco lejos.
Estabamos cerca, pero Seulgi paró cerca de las escaleras para decirme algo.
Seulgi: Wendy... Yo lo siento mucho, pero... Te tengo que decir la verdad, yo fui con la que te engañó Irene.
Wendy: ¿Q-Qué? ¿P-Por qué lo hiciste?.
Hace unos meses terminé con Irene porque me dijo que me fue infiel con alguien, y desde ahí sale con Yeri, pero ¿Por qué Seulgi hizo eso?
-Narra Seulgi-
Seulgi: Porque lograste enamorarme, ahora por tu culpa me estoy volviendo loca, no sé a quién amo, no sé a quién elegir. Te amo, y no quería que nadie más éste contigo... Quiero que solo seas mia...
Wendy: ... Vete a la mierda con tu amor, arruinaste la única relación de verdad que pude tener en mi puta vida... Ahora yo soy la que te voy a odiar, no quiero que me hables. Ahora encuentra la forma de irte, ya que conmigo no lo harás.
Wendy ya se estaba yendo, pero antes tomé su mano y la miré con mis ojos llorosos.
Seulgi: Pues suerte...
Solté su mano con un pequeño empujón y ella terminó perdiendo el equilibrio, de ésta manera rodando por las escaleras hasta el final quedándose inconsciente.
No podía creerlo, así que solo bajé a ver a Wendy. Robé el "poco" dinero que tenía y al hacerlo solo la ignoré y con mi mirada perdida me fui corriendo de ahí.
"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-
Ya no sé que hago, no sé en que pensar, quiero terminar con ésto, quiero dejar de ser así, quiero dejar de llorar ya no quiero, no quiero...
Empezó a llover, pero nunca me importó, solo seguía corriendo, en eso suena mi celular, me metí en un lugar techado dónde había cobertura y contesté.
??? (📞): annyeong Seulgi ¿Cómo te va?
Seulgi (📞): ¿Quién eres?
??? (📞): ¿No te acuerdas de mi? Soy Joy, tu gran amiga.
Seulgi (📞): ¡Déjame! Ya estoy arta de todos, déjame en paz.
Joy (📞): Tuviste que haberlo pensado dos veces antes de hacerlo, ahora, quiero que dejes de molestar a mi sobrina, deja de joder a Jiyu.
Seulgi (📞): ¿Sobrina?
Joy (📞): Si Seulgi, s-o-b-r-i-n-a, espero y no te castiguen por eso, adios.
Joy colgó la llamada y yo me quedé pensando, al parecer Joy es la tía de Park Jeong ____.
Salí rápido del lugar y me hospedé en un hotel con el dinero que le quité a Wendy.
Estaba muy cansada, así que apenas mi cuerpo tocó el colchón de la cama caí dormida en segundos.
---------------------------------------------------------
Wenaz, estoy tratando de subir varios capítulos ya que tengo muchas ideas en mi cabeza y no quiero anotarlas
👉🏻👈🏻Y también por no actualizar en mucho tiempo 👉🏻👈🏻
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 ___, una chica que a sido molestada durante años por 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐣𝐢𝐧, de repente su más grande rival termina enamorada de ella, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬. ❝___ no es normal, su familia no es normal ❞...