-Narra ____-
Me levanté, no quería ir al colegio, igualmente, mañana no habría clases. Decidí ir a visitar a Ryujin, entonces me vestí, me lavé los dientes y bajé las escaleras para dirigirme a la puerta de salida.
Sunmi: ¿A dónde vas?
____: Voy a salir ¿Algún problema?
Sunmi: ¿No vas a desayunar?
____: No tengo hambre.
Sunmi: Supongo que no irás al colegio de nuevo ¿Verdad?
____: El lunes voy, ¿Está bien?
Sunmi: Eres la mejor de la clase, no quiero que por tus cosas pierdas ese título.
____: Lo tengo bajo control, tranquila, ya me voy.
Salí de casa, sé que mi madre ve por mi bien, pero a veces no puedo más, solo quiero escapar de todo.
[...]
Mientras iba caminando hacia la casa de Ryujin me encontré con Mina, ella aún se veía vacía, pero al menos ya salió de la oscuridad de su casa.
____: ¿Mina? Que bueno verte.
Mina: Hola ____, hace mucho que no salgo, ¿Te puedo contar algo que no me puedo sacar de la cabeza?
____: Está bien, ¿Vas a algún lugar?
Mina: No, caminemos mientras te cuento todo...
Ella estaba rara, ahora sonreía levemente, pero esa sonrisa no me tranquilizaba.
____: ¿Pasa algo?
Mina: Cuando Sana murió sentí que se llevaron una parte de mi, todos lo días pensaba en ella, hasta en matarme ya que es la única forma de estar juntas, sin embargo mi pensamiento cambió, quería vengarme, quería matar a esa persona que mató a mi novia y no puedo quitarme esas ganas, solo quería decirte que si alguna vez encuentro a Lily, juro que la voy a matar sin piedad.
____: No puedes pensar así, yo sé que ella a hecho cosas muy malas, pero solo tenemos que esperar que se haga justicia, tarde o temprano la van a atrapar.
Mina: Todos los días escucho la voz de Sana, ella me pide venganza, quiere que la mate.
____: Entonces ¿Serás igual que ella? Ella se condenó en el día que decidió tomar venganza contra Jennie.
Mina: ... Pero ¿Cómo callo esa voz? No puedo más.
____: Tranquila, solo tienes que descansar y también ir a terapia.
Mina: Como sea, mejor me voy.
____: Si necesitas algo llámame.
Mina: Si ok.
Ella se fue y yo seguí con mi camino hacia la casa de Ryujin.
[...]
Después de un tiempo llegué donde Ryujin, subí las escaleras y cuando llegué toqué la puerta. En un par de segundos ella salió.
Ryujin: Justo en éste momento estaba pensando en ti.
____: ¿En serio? Pues que bueno que lo hagas, tengo mucho de que hablarte.
Ryujin: Entonces entra.
____: -entré- ¿Cuánto vale éste departamento?
Ryujin: No es importante en realidad, pero bueno, ¿De qué quieres hablar?
_____: Quería hablar de nosotras, sé como se portó mi mamá ayer.
Ryujin: Solo te está protegiendo, tiene sus razones, eres la única hija cuerda que le queda, ella te ama mucho.
ESTÁS LEYENDO
☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 ___, una chica que a sido molestada durante años por 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐣𝐢𝐧, de repente su más grande rival termina enamorada de ella, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬. ❝___ no es normal, su familia no es normal ❞...