39: Te encontré

63 4 0
                                    

-Narra ____-

Ya no podía más, no sabía donde estaba Ryujin, estaba empezando a enloquecer. Todavía no podía dejar de pensar en ella.

Era la tercera vez que venía a ver la casa de Ryujin, pero no había nadie.

Aveces por mi cabeza se me pasaba que era una perra por dejarme aquí, pero también pensaba que yo era la culpable de todo, ella aún quería aclarar las cosas, sin embargo no le hacia caso.

Regresé a mi casa, cansada y sin ganas de nada, esperaba que alguien me llamara y me dijera donde está Ryujin, pero simplemente no hay ni un alma presente.

Encendí mi celular para ver mis mensajes. Me dí cuenta de que un número desconocido me había escrito. Fruncí el seño, ya que no le he dado mi número a nadie últimamente, la curiosidad me ganó y decidí abrir el mensaje.

-Chat: Desconocido-

¿Quién es?

Sé que buscas a Shin Ryujin, yo se donde está.

-Mis ojos se abrieron en grande al ver lo que me decían, pero ¿Por qué sabría dónde está Ryujin-

¿De qué hablas?
¿Cómo sabes eso?
¿Quién eres?

Vamos despacio Park
Te pasaré la dirección y una foto del lugar para que te ubiques.

xxxx-xxxx-xxxx

(Imágen)

No preguntes quién soy, solo te estoy ayudando, digamos que, sé muchas cosas de la familia Shin, y no quiero que la novia de Ryujin sufra.

¿Te tengo que tener miedo?

____, tu me conoces, y no me debes de tener miedo.
Me tengo que ir adiós.

-Fin del chat-

Observé la imagen y me fijé que era un departamento. Me sentí confundida ¿Por qué lo haría?, además de eso sentí molestia, ya que nunca me contestó las llamadas, si está ahí juro que la mato.

Bajé las escaleras de mi casa. Luego me disponía a salir, pero me detuvieron.

Sunmi: ¿A dónde vas? Has salido muchas veces últimamente ¿En qué estás metida?

____: Y-Yo, es que, Yuna-

Sunmi: Siempre me dices eso, ya no te creo para nada.

Miré a la nada y supe que estaba atrapada, no podía mentir, mi madre esra muy astuta.

____: -suspiré- Iba a ver a Ryujin, es urgente, en serio.

Sunmi: ¿Siempre es así? Supongo que has estado yendo a ver a Ryujin todos los días ¿Está enferma?

____: No es eso, madre... Déjame salir un momento, solo... solo quiero ir con ella, lo necesito. ¿Si?

Mi mamá me miró, caminó hacia mi y me abrazo fuerte sobando mi espalda a la vez.

Sunmi: Tranquila, ve, avísame cualquier cosa, pero cuando vuelvas, tendremos que hablar sobre tu relación con Ryujin.

Asentí y le sonreí, para luego salir apresurada.

❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎❥︎

Busqué la dirección desesperadamente en busca de esa dirección, mientras caminaba sentía como mi cabeza se hacía grande, era un tormento, sentía que mi mundo se desmoronaba mientras más pensaba en cosas malas, mientras más recordaba las malas cosas. Mientras más pensaba en Ryujin.

Mi corazón quería abrazarla y decirle lo mucho que la amaba. Pero, mi cerebro hablaba de lo estúpida que estaba siendo y que no debería volver a confiar en ella.

Uno de los miles de escenarios que me estaba imaginando era que me iba encontrar a Ryujin con otra persona y que nunca más quiera verme por haberla rechazado... De nuevo.

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Por fin llegué a esa dirección, eran unos apartamentos, según ésto era el piso cuatro, el tercer apartamento. Me acerqué a las escaleras y empecé a subirlas.

Mis piernas y manos temblaban, mis pensamientos negativos superaban a los positivos. Pero también me cuestionaba muchas cosas, ¿Por qué Ryujin se iría de su casa sin avisar? Nos preocupaba, no solo a mi, sino a todos ahí.

Sin darme cuenta ya estaba parada enfrente de la puerta del apartamento, estaba nerviosa, pero tomé valor y toqué al timbre.

Esperé un poco y nadie salía, así que volví a tocarlo, sin embargo no había ni una señal de vida.

Me empecé a desesperar, y probablemente tenía un poco de ansiedad, era una combinación de todo, solo quero saber que ella esté bien, no la quiero perder.

Toqué la puerta un par de veces entrando en desesperación, nadie abría, estaba empezando a pensar que pudo haber sido una mala broma. Perdí las esperanzas y decidí irme, no iba a perder más mi tiempo.

Cuando ya me estaba alejando de las escaleras escuché una puerta abrirse...

-Narra Ryujin-

Estaba cansada, ya no quería saber nada más de nadie, moriría por ____, y es un tormento estar sin ella.

Cuando decidí irme no iba a ir a mi casa, la loca de mi hermanastra me molestaría y mi infierno comenzaría de nuevo.

Así que decidí ir a mi casa solo para recoger mis ahorros y hacer mis malestas. Iba a comprar un departamento para mí y tal vez para alguien más...

Estos últimos días soñaba con ____, aveces ella venía y me abrazaba, podía oler su cabello, y acariciar sus mejillas.

O aveces soñaba cosas más íntimas, igual, aunque sueñe una y otra vez dudo que ella venga, además no sabe donde estoy.

Planeaba trabajar en cualquier cosa pequeñas, igualmente, mis muebles fueron regalo de una empresa socia de la nuestra, le caí bien a la hija del dueño.

Como soy una idiota mi celular se cayó al agua cuando trataba alcanzarlo en la ducha, así que no podía comunicarme.

La mayoría de los días me quedaba encerrada no quería ir a clases y encontrarme con ____ ya que sentiría que mi mundo se vuelve a desmoronar, aunque ya lo estaba.

☺︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎

Era un día como otro y me propuse a volver al colegio a partir del próximo lunes, tenía que ser fuerte.

Me puse mi pijama, tenía sueño y quise dormir temprano.

Cuando dormía escuchaba un timbre, como siempre lo hacía en mis sueños. Sonreí tontamente, sabía que no era real, estaba alucinando. Me gusta soñar con eso me agrada, la extraño y espero que algún día podamos volver.

Ya había pasado mucho y el timbre seguía sonando, más bien, estaban empezando a tocar la puerta.

¿Quién podría ser tan tarde? ¿Y por qué tanta insistencia?. Murmuré un insulto y me levanté a la puerta, estaba segura de que no era otro de mis sueños.

Adormecida me acerqué a la puerta a abrirla.

Cuando lo hice no vi a nadie en frente, así que miré a un lado. Pude distinguir una silueta femenina, pero no podía saber de quien era.

Ryujin: ¿Quién es? No veo muy bien.

La figura se quedó quieta, pero, poco a poco fue volteándose mostrando su rostro... Su hermoso rostro.

Pude distinguir sus ojos, sentía que mi sueño por fin se había vuelto realidad... Era ____...

____: ¿R-Ryujin?

Ryujin: ¿____?

☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora