-Narra Joy-
Baekhyun: ¿Joy?
Joy: ¿Si?
Baekhyun: has estado demasiado distraída y no puedes hacer bien tu trabajo en este estado, hoy tendremos una cena muy importante con el señor Kim Min-gyu y necesito que tú estés ahí, quiero que sigas conquistando a su hija, Ryujin.
Joy: si señor, es que...
Baekhyun: no te tienes que sentir mal por lo de Haewon.
Joy: no hable nunca más de eso señor Baekhyun, fuimos demasiado lejos nunca tuvo que pasar
Baekhyun: como sea Soo-young ¿Vas a ir o ¿Quieres que ____ lo sepa?
Joy: ¿Vas a callarte o quieres que Taeyeon lo sepa?
Baekhyun: ... Joy... Mejor, déjamelo a mi.
Joy: no juegues con Soo-young Park Jeong, Byun Baek-hyun...
)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(
-Narra ____-
Estaba despertando en la cama de Ryujin, y recordé lo pasó...
____: Ryu... Ryu... -Trataba de levantar a Ryujin que estaba profundamente dormida- Ryujin, mmm ¿Amor?
Ryujin: ¿Qué pasa amor?
____: ¿Qué hora es?
Ryujin: ¿Tan rápido te quieres ir? Quédate conmigo... -Ryujin me puso su típica cara que usa cuando quiere algo y ya no tiene opciones-
____: Ash... Me quedo si me das un beso...
Ryujin: ¿En dónde? -Repentinamente cambio a su cara de ¿Conquista? y yo le tiré la almohada-
____: Acabamos de hacerlo ¿No te parece suficiente?
Ryujin: Claro que no, fui muy gentil contigo...
____: ¿Qué querías? Ni tu ni yo somos expertas.
Ryujin: Ya lo sé, pero, tal vez pudimos haber echo otras cosas
____: Vete a la mrd...
-Narra Lily-
Había llegado a Corea del Sur, extrañaré a las chicas, pero tengo asuntos por arreglar...
Fui a la casa de mi hermana, al parecer no había nadie, así que pase rompiendo el seguro de la puerta.
La casa estaba perfectamente limpia. Fui hasta el cuarto de ____ y lo empecé a revisar.
Tenía fotos de Ryujin y ella, regalos que de ves en cuando Ryujin le daba, y sobre todo sus cartas de amor que ella le escribía a Ryujin.
Me sentí tan celosa y triste, yo nunca pude tener esa felicidad con Bae, y ahora ella me odia, ni siquiera sé cómo Haewon murió, yo nunca la apuñalé tan fuerte, ella no pudo morir...
En fin, basta de llorar, Sana fue una buena amiga, pero desafortunadamente ella tiene que morir. Jennie, por otro lado, fue buena, durante una noche, pero al final me traicionó y no puedo dejarla así.
Tomé un cuchillo, salí de la casa y me dirigí al parque donde Sana estaba. Engañé a Momo para que me pasara la ubicación de Sana, es muy fácil de manipular.
-En el parque-
Ya estaba preparada para todo, quise hacer algo más "original" y robé un auto, esperé a Sana hasta que sea la hora...
-Narra Mina-
Sana me invitó al parque y yo encantada acepté. Llegamos a aquel lugar, era muy lindo.
Hicimos un pinic, ella bromeaba y yo solo reía, después de tantos problemas es bueno compartir con la persona que amas.
Después de unas horas decidimos irnos al cine, recogí las cosas mientras ella mandaba mensajes.
Las dos salimos del parque felices y cruzamos la calle. Yo cruzé primero y después Sana, pero se nos había olvidado recoger algo así que Sana volvió por ello.
En ese momento volteé para ver las cometas que volaban y solo pude escuchar los gritos de los demás. Al ver hacía la calle, Sana estaba tendida en el suelo mientras las personas llamaban a una ambulancia.
No reaccioné, hasta que asimilé las cosas y me acerqué lentamente a ver la escena. Casi no se veía su rostro de toda la sangre que había por el suelo...
Después de un rato grité de dolor al ver que la única persona que quería yacía profundamente dormida tirada en el suelo. La abracé sin importar que haya sangre, no la quería dejar...
-Narra Lily-
Estaba esperando hasta que me llegó un mensaje. "Tu cabeza ya tiene precio Lily Park Jeong" Con más razón mataría a esa idiota.
Ella estaba con su noviesita, no me importa si ella sufre, es mejor que haya testigos para éste show...
Apenas ella salió del parque me puse tan feliz. Esperé que su novia pase, y pude tener el momento perfecto para pasar...
Apenas ella estaba en el medio de la calle, arranqué el auto y fuí a toda velocidad hacía ella.
Todavía recuerdo su cara de sorpresa antes de que el carro golpeara su cuerpo.
No paré, y me fuí directamente a la carretera, riendo tan fuerte que la gente llegaba a verme raro, aunque esté en el auto. Sabía que ella ya estaba muerta o al menos indefensa, con eso ya estaba satisfecha...
-Narra ____-
Ryujin y yo nos estábamos vistiendo. Después de eso quisimos salir de la casa.
Recibí una llamada de Yuna, la respondí y ella se veía agitada y parecía que estaba llorando...
____: ¿Qué pasa Yuna?
Yuna: _-____... S-sa-sana -Ella no podía hablar, la tristeza le ganaba por mucho-
____: Tranquila Yuna, no me hagas asustar.
Yuna: ____ ¡¡Atropellaron a Sana!! Estamos en el hospital *inserta nombre de hospital*
____: ¿Q-Qué? -Deje caer el teléfono, no podía creerlo-
Ryujin: ¿Amor? ¿Pasa algo?
____: necesitamos irnos, atropellaron a Sana...
Ryujin: ¿C-Cómo? V-Vamonos ahora ...
Nos fuimos al hospital que nos dijo Yuna, estaba muy preocupada...
-Narra Yuna-
No podía calmar a Mina, ella todavía tenía sangre de Sana en su ropa y manos...
____ y Ryujin llegaron super agitadas y preocupadas. Después vinó Lia, Yeji y Chaeryong, esta última rompió a llorar junto a Mina y las demás todavía no salían del shock. Bae, Nayeon y Sullyoon vinieron también.
Nos quedamos ahí. Los padres de Sana se encontraban en un viaje de negocios, de todos modos Mina les aviso, ni siquiera puedo imaginarme su reacción al escuchar eso...
-Narra la Narradora-
Después de la larga espera el doctor salió. Todas se pararon para escuchar lo que iba a decir el doctor.
Las noticias fueron desgarradoras, la cara del doctor lo indicaba todo, las únicas palabras que causaron el río de lágrimas de varías personas fueron: "La paciente no sobrevivió a la operación, lo siento" ...
Nayeon se tiró al suelo a llorar, y Mina no pudo más y se desmayó en los brazos de Yeji...
Bae solo veía a la nada y lo único que salió de su boca en forma de mormullo fue: "Sana... Lo siento" ...
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞
Fanfic𝐏𝐚𝐫𝐤 ___, una chica que a sido molestada durante años por 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐣𝐢𝐧, de repente su más grande rival termina enamorada de ella, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬. ❝___ no es normal, su familia no es normal ❞...