43: Te tengo

112 5 0
                                    

-Narra ____-

Llegamos al hospital dónde estaba Lily, luego entramos en el.

Fuimos con mi mamá que estaba hablando con un policía...

____: Mamá ¿Qué le pasó a Lily?

Sunmi: Cayó de un balcón, pero ahora hay otro problema, Lily se acaba de escapar.

____: ¿Cómo te enteraste?

Sunmi: Bae está aquí, ella me llamó.

Ryujin: ¿Ella está aquí? ¿Ahora?

Sunmi: Si... Oh, ahí viene.

Nosotros nos volteamos y logramos ver a Bae caminando hacia nosotras, un poco nerviosa a la vez.

Bae: Hola ____... No pensé encontrarte.

____: Es mi hermana después de todo.

Bae: Mmm, ¿Podemos hablar?

Ryujin: Si vas a hablar será conmigo.

____: Ryujin, cálmate.

Bae: Está bien, si quieres hablar, vamos a hablar, sígueme -empezó a caminar-

____: -Ryujin me miró- Anda, arreglen las cosas.

Ryujin: -suspiró- Está bien.

Ella fue atrás de Bae, no sé a donde, probablemente a los baños.

-Narra Ryujin-

Seguí a Bae hasta el baño de chicas, luego ella paró y se volteó a verme.

Ryujin: Yo empezaré con las preguntas. ¿En qué mierda pensabas cuando besaste a ____?

Bae: Pensaba en lo mucho que quería que alguien me golpee -rió burlona- claramente no estaba pensando, solo quise hacerlo.

Ryujin: ¿Por qué lo querrías hacer? Ella es mi novia.

Bae: No lo sé, tal vez porque ella y Lily se parecen, o estaba necesitada, en realidad no me importa el porqué, solo quería disculparme.

Ryujin: Pensé que eras diferente, estás desquiciada igual que tu novia.

Bae: Ella me volvió así o tal vez ella es así por mi...

Ryujin: ¿Qué quieres decir?

Bae: Es la única que está mal... Olvidalo, tengo que volver.

Ryujin: No hemos terminado de hablar.

Bae: Yo si.

Ella salió del baño y volvió donde estaba ____ y su madre.
.
.
.
.

-Narra Lily-

Me desperté asustada por una voz que retumbaba en mi cabeza, era una frase: "Jisoo sabe todo, mata a Jisoo", ¿Le tengo que hacer caso? Ella sabe todo sobre nosotros, tal vez fue ella que mandó a la policía, no lo sé...

Un jardinero pasó por mi lado, pero no me hizo caso, luego se fue. Volví a escuchar la voz, pero ésta vez era de Haewon: "eres una cobarde, todos se aprovechan de ti por eso. Por eso Bae sigue contigo, te tiene pena, si yo fuera tu, mataría a esa doctora de una vez por todas, o sino, Bae te dejará por cobarde".

Lily: No soy una cobarde -susurré-

Me levanté y busqué entre las cosas del jardinero y encontré unas tijeras, sonreí y empecé mi busqueda hacia Jisoo.

[...]

De alguna manera pude llegar a su consultorio, contemplé un poco el edificio, luego procedí a entrar.

☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora