36: Dr. Jisoo

71 4 0
                                    

Era el día libre de Jisoo, solo que al parecer ella no captó está orden y ahora está sentada en su escritorio estudiando la historia de la familia Park Jeong.

-Narra Jisoo-

Primero debemos de saber como estaba conformada la familia Park Jeong.

El padre: Byun Baek-hyun.

La madre: Lee Sun-mi.

Tía paterna: Kim Yong-sun o Solar.

Tía materna: Park Jeong Soo-young.

Abuela paterna: Park Ji-yu

Abuela materna: Son Eun-Ji

Mientras más miembros aparecían menos comprendía. Ninguno compartía apellidos.

Así que opté por investigar las raíces más profundas de está familia. Luego de una larga búsqueda me encontré con un reporte de 1995.

Se trataba de un hospital mental, en el cual se llevaban a cabo varias crueldades a los enfermos que estaban internados.

Me enteré que el dueño de ese lugar era padre de Byun Baek-hyun, cuando los medios y la policía se enteraron de la verdad fueron a arrestarlo, pero el ya se había ido con sus hijos y esposa.

Luego de varios años, en el 2016 lograron encontrar al padre de Byun, pero ya no se encontraba con vida, decía que se había suicidado. La esposa murió mientras ellos huían de la justicia y los dos hijos no estaban, la chica se había cambiado el apellido (ya mayor de edad), y también el nombre, mientras que el otro no hizo nada interesante.

Ahora ella se llama Kim Solar.

Entonces ya que sabemos estos datos de la parte paterna de la familia Park Jeong, tenemos que averiguar el lado materno de la historia.

Éste lado es más fácil, pero se lo verá más adelante.

Ahora las dos abuelas, del lado paterno tenemos a Park Ji-yu, la cual ya sabemos que pasó con ella, cuando trataban de huir por vía marítima el barco se hundió y ella se fue junto al barco.

Son Eun-ji murió supuestamente por asesinato, aún no tengo claro de qué murió, pero en fin, según reportes tengo entendido que el padre (Byun Baek-hyun) mató a Son Eun-ji y lo disfrazó de accidente.

Ahora, en parte que toma a los abuelos de la familia, los dos están muertos. Sus nombres no han sido revelados, porque el padre de Baekhyun solo se le llamaba por su apellido, y por la parte materna nunca se supo su identidad, todo fue anónimo, la familia Park Jeong no era tan conocida como la familia Byun.

---------------------------------------------------------

Entonces después de profundizar la historia de esta particular familia, me dediqué a averiguar que es lo que causa esta rara condición de locura.

De acuerdo a unos estudios que le hicieron a ____ cuando apenas tenía 6 años, se le diagnosticó un bajo nivel de esquizofrenia, por eso tenía que estar medicada. Luego de unos años Lily nació, a ella también le diagnosticaron esquizofrenia.

Pero luego quise investigar lo que causó la esquizofrenia. Luego de mis grandes habilidades encontré el informe de la corte cuando sucedió el divorcio de Byun Baek-hyun y Lee Sun-mi. Antes de que Sooyoung (Joy) testificara en la corte le hicieron un par de preguntas y ella dijo lo siguiente:

Me siento culpable de todo, por mi culpa mis sobrinas sufren con enfermedades incurables, las cuales ni los mejores médicos podrán curar, me duele ver a ____ siendo medicada 24/7. A mi me diagnosticaron esquizofrenia cuando estaba en la adolescencia, y al parecer va de generación en generación, le estoy haciendo mucho daño a Sunmi, lo siento...”

Se preguntarán como he obtenido todo esto, pues, solo me metí a algunas casas y saqué copia de todo, muy arriesgado, pero espero que valga la pena.

Tras la demanda de Sunmi hacia Baekhyun, ella tomó medidas arriesgadas, cambió su apellido por el de Lee. Sin embargo las niñas tuvieron que esperar a su turno, viviendo casi toda su vida con el apellido Park Jeong, pero, Byun Baek-hyun decidió difamar el apellido Park Jeong, entonces tuvieron que irse a otra ciudad, ahora con el apellido Park.

Para hacerla más fácil, ellas deberían de ser Byun ____ y Byun Lily.

Así que ahora ya podemos entender más o menos porque nadie comparte apellidos y el porqué de las raras enfermedades que sufren la familia Park Jeong.

---------------------------------------------------------

Me enteré que hay una rivalidad con la familia de Shin Ryu-jin.

Eso se debe ya que por la culpa de Yongsun, la verdadera mamá de Ryujin terminó siendo atropellada, luego de eso le tuvieron que decir una mentira un poco cruel, ella vive pensando que su madre murió por otras circunstancias.

En éste punto ya me dolía la cabeza así que decidí descansar junto a Rosé quien ya está cansada de que me siga arriesgando por éste tema.

---------------------------------------------------------

.

.

.

.

ACLARO: Los nombres de las abuelas son inventados, no tiene nada que ver con lo demás. También hay apellidos que no son los de los idols correspondientes, pero es para que todo encaje en el lore👍🏻

Espero que todo haya cuadrado con la historia y no haya cometido un error, también espero que la explicación haya sido clara.

Corríjanme en algo si me equivoqué.

Chau <3

☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora