-Narra ____-
"Querida... Creo que, ya es tarde para tu Ryujin"
Esas fueron las últimas palabras que escuché antes de despertarme de un sueño raro.
Soñé que estaba en una especie de campo abierto, no podía moverme, parecía que estaba agonizando, luego Lily llegó y se acercó, su cara era la de una maniática.
Entonces ella recitó estás palabras, pero no sé que más pasó porque después desperté...
Chaeryeong: Holis ¿Cómo andas Park?
____: Me asustaste Lee
Las dos reímos.
Chaeryeong: Vi que te movias un poco cuando dormías, pensé que era una pesadilla así que te levanté ¿No te molesté verdad?
____: Tranquila, estoy bien, ¿Y tú? No hemos hablado desde que Lily...
Chaeryeong: Mmm si... Ella hizo muchas cosas... Y creo que tú estás también abrumada por lo de tu hermana la loca, así que, pensé en ir a una psicóloga muy buena, ella me ayudó.
____: No lo sé, me da un poco de vergüenza.
Chaeryeong: Tranquila, yo estaré ahí, tu y yo ya hemos hablado de muchas cosas.
____: Ok, ok, iremos. -Chae sonrió-
Chaeryeong: Entonces preparémonos, los Hwang están cocinando.
Las dos nos dirigimos al comedor, ahí estaba Lia, Yuna, Wonyoung, Hyunjin y Ryujin, ellos estaban en sus celulares o hablando con los demás.
Chaeryeong: Pensé que estabas cocinando.
Hyunjin: Felix me echó de la cocina ya que según él, yo no sé hacer panqueques.
Yeji: ¡Eso es verdad! -Yeji gritó desde la cocina y Hyunjin torció los ojos-
Chae y yo nos sentamos, pero como siempre, me toca al lado de Ryujin.
Felix: -él traía los vasos de jugo- Por si las dudas, Yeji hizo los jugos, no es mi culpa si saben horribles.
Yeji: -ella lo miró con sus ojos desafiantes- Por si las dudas, Felix hizo los panqueques, así que no es mi culpa si salen quemados.
Felix la miró, dejó los jugos en la mesa y miró a Yeji.
Felix: Por si las dudas, no es mi culpa que al jugo le falte azúcar.
Yeji lo miró, puso los platos de panqueques en la mesa.
Yeji: Por si las dudas, no es mi culpa que se metan colados a la casa.
Felix: Hyunjin me quiere más a mi que a ti.
Yeji: Pero yo soy su hermana y a mi me quiere más ya que yo -Yeji se acerca a Felix- Yo si tengo su sangre.
Hyunjin: Maldita sea, siéntense los dos o no les hablaré en un mes.
Los dos se sentaron mientras se fulminaban con la mirada.
Lia: ¿Por qué no se quieren?
Yeji: Por qué se coló a la casa y ahora Hyunjin le presta más atención a Felix que a mi, además no puedo dormir en la noche ya que en su cuarto se escucha mucho movimiento y ruidos raros, ¿Que tanto hacen en las noches?
Ryujin: Mejor empecemos a comer.
---------------------------------------------------------
-Narra la narradora-
ESTÁS LEYENDO
☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 ___, una chica que a sido molestada durante años por 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐣𝐢𝐧, de repente su más grande rival termina enamorada de ella, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬. ❝___ no es normal, su familia no es normal ❞...