41: ¡Despierta!

69 3 0
                                    

-Narra la narradora-

Ryujin y ____ llegaron a casa sin ninguna dificultad, antes de que ____ abra la puerta su madre la abrió primero.

____: Pensé que ya estabas dormida.

Su madre fijó su mirada encima de Ryujin, parecía disgustada.

Sunmi: Entra, hace frío, yo tengo que hablar un momento con Ryujin.

____: ¿Qué vas a hacer? -susurró-

Sunmi: Solo entra, luego hablo contigo.

____: Está bien...

Aunque ____ estaba preocupada terminó por hacerle caso. Antes de entrar ella miró a Ryujin y se despidieron con una sutil mirada.

Cuando ____ entró fue cuándo empezó la pesadilla de Ryujin.

Sunmi: ¿Qué crees que haces con mi hija? ¿Acaso es un juego?

Ryujin: ¿Qué? No, claro que no.

Sunmi: Ella siempre salía y regresaba llorando, ¿Crees que no me daba cuenta? La historia de que iba a ver a Yuna ya no la creía, además ella seguía diciendo que eran novias, pero era muy obvio que ya no estaban juntas.

Ryujin: Señora yo en realidad amo a su hija-

Sunmi: Si la amas aléjate de ella, ya no la hagas sufrir más.

Ella cerró la puerta en frente de Ryujin.

Ryujin estaba confundida y un poco desanimada por lo que le dijeron, claramente no quería alejarse de ____, ella la ama con toda su vida.

Después de eso Ryujin regresó a su casa, sin embargo no pudo dormir de solo pensar en las palabras de Sunmi.

---------------------------------------------------------

____: ¿Qué le dijiste a Ryujin?

Sunmi: Nada que no sea cierto, ella no te puede tratar así.

____: Ella y yo estamos bien, no ha pasado nada.

Sunmi: No soy tonta, sé que ya no estaban juntas, pero ahora quiero saber la razón.

____: Fue un simple mal entendido, no tiene caso.

Sunmi: Si no me lo dices haré que de verdad no vuelvas a ver a Ryujin.

____: ¿Por qué harás eso? ¿Eso le dijiste? No era necesario, ella y yo estamos bien.

Sunmi: Byun ____, dime porqué se separaron.

____: No me llames así, no me has llamado así desde chiquita.

Sunmi: Pues desafortunadamente ese es nuestro verdadero apellido. ¿Entonces? Dímelo o verás lo que soy capaz de hacer.

____: ... Cuando Sana murió Mina estaba destrozada, entonces fuimos a visitarla, fui con Bae.

Sunmi: ¿La novia de Lily?

____: Ya no lo son, eso creo. Entonces luego de eso fuimos a visitar la tumba de Haewon, pero Bae me besó y justo llegó Ryujin y pues... Así empezó todo el enojo.

Sunmi: ¿Solo eso?

____: Aún falta, cuando llegué a su casa para explicarle todo ella estaba... Con Seulgi.

Sunmi: Sabía que tarde o temprano iba a pasar eso.

____: Pero ahora sé que todo fue un plan de Wendy y Seulgi para arruinar nuestra relación, te lo juro, ella misma me lo dijo.

Sunmi: ¿Y si vuelve a pasar?

____: Claro que no, ella me prometió que no me haría daño.

Sunmi: Es mejor que lo pienses dos veces, ya eres grande, solo faltan dos semanas para la graduación e irás a la universidad.

☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora