-Narra Mina-
Sé que la justicia se hará cargo de Lily, pero, aveces la justicia dura mucho, y tal vez tengamos que hacer algo para tratar de calmar las ganas de gritar.
Aveces la justicia no suele ser justa, así que ahí es donde entra la otra parte prohibida por Dios... Tal vez ¿La venganza?
Ahora no sé quien me peinará, yo nunca supe ni siquiera recogerme bien el cabello, mi apariencia física es horrible, no duermo hace mucho, porque si lo hago, ella está ahí...
-Narra Sunmi-
Mientras lavaba los platos escuché como tocaban la puerta.
Sunmi: Ash... ¡Ya va! -me dirigí a abrir la puerta-
Al abrirla me di cuenta de quien era esa persona detrás de la puerta.
Sunmi: ¿S-Sooyoung?
Joy: H-Hermana
Sunmi: ¡Vete de aquí!
Joy: No, por favor, lo siento, en serio, lo siento, no quise hacerle daño nunca a nadie ¡Soy buena! Déjame ver a Jiyu ¡Por favor!
Sunmi: Ella ya no es tu familia, desde que me traicionaste dejaste ser parte de nuestra vida.
Joy: Sunmi-
Sunmi: Si no te vas llamaré a la policía.
Joy: ¡Soy tu familia! Yo noy igual que Yongsun... yo no soy Solar... Yo no soy así Sunmi. ¿Acaso no reconoces a tu hermana?
Sunmi: Tu ya no eres mi hermana...
Cerré la puerta en la cara de Joy deseando nunca más volverla a ver.
- Flashback -
Por fin pude denunciar a Baekhyun por lo que había hecho, ya estábamos en la corte esperando a que la justicia se dé a cabo. Después de horas el juicio estaba por terminar, los dos teníamos fortalezas, la única que podría destruir a Baekhyun era Joy.
Juez: Bueno, pasaremos al testimonio de la señorita Park Jeong Sooyoung.
Joy se levantó cabizbaja y sus manos temblaban.
Joy: Mmm... Y-yo, creo que... -Joy contenía las ganas de llorar- Creo que mi hermana solo está diciendo estupideces, mi cuñado es completamente inocente.
Yo solo miré a los ojos de Joy completamente decepcionada de lo que escuchaba, mi propia sangre me traicionaba.
Luego de unos meses ella se fue de la casa junto a la familia de Baekhyun.
——————————————————
-Narra Seulgi-
¡Mi vida es una mierda! Nada me sale bien, he decepcionado a mi madre, no pude ni siquiera matar a Wendy, y la idiota de Ryujin siempre protegió a ____. Tal vez solo tenga que ir a la azotea y... ¿Caer?
Lo siento, en serio lo siento, pero no puedo más. En realidad, el su1cidio, ¿Es un acto de cobardía o valentía? Tal vez puede ser de cobardía ya que escapas de todos los problemas sin enfrentarlos, pero también es valiente tomar esa decisión, a una persona cuerda le daría temor, pero, yo no soy alguien cuerdo...
Abrí la ventana de la habitación, me senté en el borde, una brisa fresca de aire azotó contra mi cara, estiré mi brazo para sentir la última ráfaga de aire que sentiría.
???: Seulgi... No lo hagas.
Seulgi: ¿Irene?
Irene: -soltó una pequeña risa- Por ahora deja que las cosas pasen, ¿No te has dado cuenta de todo? Primero todo parecía ser un juego se adolescentes, pero terminó siendo un juego peligroso. ¿Sabes? La familia de Jennie está dando una gran recompensa para encontrar a Lily -Irene observaba todo con desagrado- ¿Qué es esta mierda de vida? Yo no pudiera vivir sin mi enorme cuarto.
Seulgi: Te escuchas igual que Wendy.
Irene: No me compares con ella, yo soy única. ¿Sabes? Quiero hacer un equipo contigo, quiero que las dos busquemos a Lily, y tal vez... Pueda recompensarte con algo si lo haces.
Bajé del borde de la ventana.
Seulgi: No me digas... ¿Sexo?
Irene: Yo hablaba del dinero, pero si quieres podemos hacerlo antes y después de la misión.
Irene era seductora, pero no estaba interesada en ella, aunque no estaría mal divertirse un poco.
Seulgi: No quiero nada serio contigo.
Irene: Tranquila, no es la primera vez que engaño a Yeri, ella es una ingenua. -Irene se acostó en la cama- ¿Te vas a quedar ahí viendo como idiota? Apúrate, hace tiempo que no lo hago.
Seulgi: Eres una zorra.
Irene: Ya me estás calentando. -Irene rió sarcásticamente-
——————————————————
-Narra Jisoo-
Rosé: ¿Jisoo?
Jisoo: ¿Si?
Rosé: has estado perdida casi todo el día ¿Pasa algo?
Jisoo: Nada, es que, no he podido dormir mucho.
El celular de Rosé empezó a sonar.
Rosé (📞): ¿Si?
Lily (📞): ¡Rosé! Iré al grano, si me dices dónde se esconde Kim Jennie tú y tú noviesita vivirán en paz.
Rosé (📞): ¿Lily? No quiero problemas contigo, lo que le hiciste a Jennie no tiene nombre, deberías pagar por lo que le hiciste.
Lily (📞): No tengo mucha paciencia, no me desafies, sé dónde viven ustedes dos.
Rosé (📞): No me amenaces Lily Park, puede llamar a la policía y rastearan la llamada.
Lily (📞): ¿Crees que soy estúpida? Es un teléfono público Roseanne. La próxima vez, se más astuta.
Lily cortó la llamada, dejando a Rosé con un mal sabor de boca.
Jisoo: ¿Pasa algo?
Rosé: Estoy preocupada.
Jisoo: ¿Era Lily?
Rosé: Jisoo... Sé que no puedo sacarte la idea de tratar de curar a Lily, sé que piensas que ella no mató a Haewon, pero, tienes que empezar a creer que Lily no tiene cura, ella es una psicópata, y a esas personas no las cambia ni Dios.
Jisoo: Solo déjame seguir, sé que algo podré hacer.
Rosé: No puede ser que siempre discutamos sobre el tema.
Jisoo: ¡Solamente no me tomes en cuenta Rosé! -ella siguió hasta su cuarto y cerró la puerta-
-Narra Jisoo-
Solo tengo que empezar a atar cabos sueltos, quiero saber que causo su ruptura de cordura, tengo que prestar mucha atención, la familia Park Jeong todavía se puede salvar.
ESTÁS LEYENDO
☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 ___, una chica que a sido molestada durante años por 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐣𝐢𝐧, de repente su más grande rival termina enamorada de ella, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬. ❝___ no es normal, su familia no es normal ❞...