28: Hasta aquí

98 2 4
                                    

-Narra la narradora-

Ryujin llegó a su casa con la tristeza y el enojo en la garganta, para después encerrarse en su cuarto.
Seulgi se dió cuenta de esto y toco su puerta...

Seulgi: Ryujin... ¿Estás bien?

Ryujin: ¡No quiero hablar!

Seulgi: O-Ok, volveré en otro momento.

-Narra Bae-

¿Por qué lo hice?, No lo entiendo, no entiendo lo que hago, acabo de arruinar una relación por mi idiotez.

Me dirigí a mi departamento, ____ quiso irse en un taxi, ella estaba muy molesta conmigo... ¿Cómo no? Si la acabo de besar en frente de su novia.

Me encerré y me senté en el sillón, tomé una copa de vino y empecé a beberla...

-Tiempo más tarde-

Estaba segura de que ya estaba completamente ebria me acosté en el suelo, todavía estaba consciente y podía ver las botellas tiradas por ahí, prácticamente todo era un desastre.

???: Me encanta verte así Bae...

Bae: ¿Qué haces aquí? ¿Haewon?

???: ¿Me acabas de decir Haewon, maldita hija de puta? Soy Lily, tu Lily...

Bae: Mi Lily era mejor persona -No me podía levantar, ni siquiera hablar, no es recomendable tomar mucho-

Lily: Me extrañaste mi vida -Sentí cómo ella abría mis piernas- Bae, eres tan perfecta -Lily se puso encima mío- Tus labios son tan apetecibles -Ella se acercó y me empezó a besar fuertemente-

Bae: Deja de hacer ésto

Lily: sé que todavía me quieres... Pero... No me lo quieres decir... Es mejor que me lo digas...

Lily se acercó a mi, tan cerca que nuestros labios rozaban.

Bae: Lily-

Lily: Shh, no hables mucho... Di lo mucho que me quieres Bae Jin Sol.

⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨⟩⟨

-Narra Wendy-

Escuché cómo tocaban la puerta, cómo nadie abría decidí ir yo. Vi por la mirilla y era ____, se la veía que estaba llorando, así que abrí la puerta

Wendy: ¡____! ¿Qué te pasó?

____: ¿Dónde está Ryujin? Necesito hablar con ella...

Wendy: Mmm, ok, espera un momento

Cerre la puerta y corrí hacía Seulgi

Wendy: ¡Seulgi!

Seulgi: ¿Qué pasa?

Wendy: Ve donde Ryujin y trata de que ella haga algo contigo

Seulgi: Siempre he intentado eso, nunca me sale

Wendy: Pero ahora si, está tomando, deseguro te deja hacerlo...

Seulgi: Ok, trataré...

Después de eso bajé y deje pasar a ____...

Wendy: Siéntate...

____: Necesito ver a Ryujin, es urgente, por favor...

Wendy: Mmm, si, está en su cuarto, ve...

____: Gracias -____ Hizo una pequeña reverencia hacia mi, que linda que se la ve-

-Narra ____-

Rápidamente me dirigí al cuarto de Ryujin, necesitaba aclarar lo que pasó con Bae...

Apenas al acercarme al cuarto de Ryujin escuché otra voz además de la de ella, así que decidí abrir rápido la puerta.

Al hacerlo me encontré con una horrible escena, Seulgi estaba encima de Ryujin, las dos se estaban besando. Dejaron de hacer eso apenas me vieron y Seulgi se levantó y se hizo la inocente corriendo apenada fuera del cuarto, mientras que yo seguía en shock...

Seulgi cerró la puerta y yo solo miraba a Ryujin con ojos de desprecio...

Ryu se levantó de la cama y tomó mi brazo de una forma un poco violenta...

Ryujin: ¡¿Qué haces aquí?! No quiero saber nada de ti, eres una- -La interrumpí-

____: ¡¿Una qué?! Y-Yo te venía a explicar lo que pasó, fue Bae la que me besó, ¿pero tú?, Tú disfrutabas como ella te besaba... Ryujin... Yo te amaba, y tu también lo hacías ¿Q-Qué pasó?, ¡¿Qué mierda pasó con tu puto amor?! ¿Tan rápido se acabo? Hasta a-aquí llegamos Shin Ryu-Jin...

Sin importar lo que ella diga me retiré de la habitación y de la casa, sin antes mirar a Wendy que se le podía notar una pequeña risilla al igual que Seulgi que estaba a su lado.

Apenas salí llamé a Yuna...

____ (📞): Yuna... Necesito verte...

Yuna (📞): ¿Pasa algo? ¿Por qué lloras?

____ (📞): D-Después te cuento.

Yuna (📞): Ok, te espero...

-Narra Yuna-

Esperé a ____, se la escuchaba muy triste, estaba muy preocupada.

Al final llegó, ella estaba destrozada, sinceramente me asuste mucho así que la abracé y luego la invité a pasar. Ella se sentó en un sillón individual y yo también en frente suya...

Yuna: ¿Me vas a contar lo que pasa?

____: R-Ryu... R-Ryujin y yo... Ella me engañó con Seulgi... Ella ya no me quiso... ¿Por qué lo hizo?

Yuna: ¿Qué? Explícame bien, lo que he entendido hasta ahora es que ella te engañó ¿Verdad?

____: -Asiente- no puedo seguir con ésto... Ella era y fue la única que me llegó a enamorar de verdad, a pesar de mis enfermedades, a pesar de mi pasado y mi familia... ¿Por qué la vida es una mierda?

(Inserta la música de BIBI -Life is a bi...- 👌🏻)

Yuna: Pero ¿Ella te amaba? ¿Cómo llegaron a ésto?

____: P-Por un mal entendido, Bae me besó de sorpresa y Ryujin lo mal interpretó. Y por eso fui a hablar con ella, pero me encontré c-con... Ya sabes.

Yuna: Ya veo... Siento que hay algo más ¿Sabes?

____: Solo quiero despejarme ¿Podemos ir a un bar?

Yuna: Claro que no, además ¿Quién vrg nos lleva?

???: ¡YO!

Yuna: ¿El chapulín colorado?

???: No estúpida, Yo Jang Won-young

Yuna: ¿No te habías ido con Yunjin?

Wonyoung: No, pero como me peleé con ella nos vamos

Yuna: Somos menores de edad

Wonyoung: ¡Aburridas! -Se va resignada-

---------------------------------------------------------

Quise terminar con un poco se comedia xd bueno chau ...

Los quiero <3

(Corrijanme ya que no revise antes de publicar)

☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora