-Al día siguiente-
Me levanté pensando en Joy. Ella y yo nunca hemos tenido una buena relación. Cuando éramos adolescentes yo la molestaba al punto de hacerla llorar, pero, lo hacía por celos, ya que ella tenía una familia feliz y yo solo tenía a mi madre enferma y nada más...
Fui al baño y me miré al espejo, me veía como una idiota, pero no importaba, solo importaba que siempre me enamoro de todos.
Me arreglé para ir hacía la casa de Ryujin, traté de inventar una excusa o algo por si me preguntan que paso con Wendy y finalmente cuando estaba lista, tomé mis cosas y me dirigí hacía esa gran casa.
/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)
-Narra Yuna-
Después de mucho tiempo logré que ____ se quedara dormida, ella se la pasó llorando casi toda la noche, y yo me la pasé consolandola. Estabamos en mi cuarto y salí de ahí para prepararle el desayuno a ____.
En eso recibí una llamada de Lia...
Lia (📞): ¿Amor? ¿Estás ocupada?
Yuna (📞): Tal vez un poco...
Lia (📞): ¿Con quién estas ocupada?
Yuna (📞): Mmm después te lo cuento, pero no es nada malo, es que ____ está un poco mal y la estoy cuidando.
Lia (📞): ¿Está enferma? ¿Que le pasó?
Le iba a responder, pero en eso entra Wonyoung más dormida que despierta y empieza a revisar la nevera haciendo mucho ruido
Yuna (📞): Esperame un ratito...
Lia (📞): Ok no te preocupes...
Yuna: Me pudes decir que rayos haces, estás tumbando todo -Wonyoung me miró con la caja de cereal en sus brazos- Sirvete el cereal, no lo comas directamente de la caja.
Wonyoung: Callate, no me grites, me duele la cabeza.
Yuna: No te he gritado, te dije que salgas a tomar con la pendeja de Rei, ella siempre te dice fondo, pero tu como eres más ESTÚPIDA que ella le haces caso y te tomas una hp botella de una.
Wonyoung: No más era jueguito.
Yuna: ¡¿Jueguito?! Wonyoung, la inteligencia te persigue, pero tu eres más rápida.
Wonyoung: Habló la que sacó 2 en la prueba psicológica
Yuna: Haber, solo habían dos caras en esa imagen ¿Dónde iba a sacar las otras siete?
Lia (📞): ¿Yuna, pasa algo?
Yuna (📞): No para nada, solo estoy hablando con la idiota de mi roommate.
Wonyoung: Callese señorita Yuna, yo si aprobé la prueba de psicología -Después de eso Wonyoung se fue a encerrar al cuarto con la caja de cereal-
Yuna: ¡Wonyoung! Yo también quería cereal.
Lia (📞): Si quieres mejor te llamo más tarde.
Yuna (📞): Está bien, te amo...
Lia (📞): Yo también te amo, adiós.
Lia cortó la llamada y yo procedí a cortar fruta para ____...
____: ¿Yuni?
Yuna: ¡____! Me asustaste...
____: Lo siento, mmm ¿Que haces?
Yuna: ¿Tienes hambre? Estoy haciendo el desayuno.
____: ¿Te puedo abrazar?
ESTÁS LEYENDO
☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 ___, una chica que a sido molestada durante años por 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐣𝐢𝐧, de repente su más grande rival termina enamorada de ella, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬. ❝___ no es normal, su familia no es normal ❞...