-Narra Joy-
Baekhyun me había mandado al sótano, ésta vez me tocaba a mí ir a ver abajo. No sé porqué no manda a otras personas, no entiendo porqué solo nosotros podemos saber lo que escondemos aquí abajo, se supone que los demás son de confianza.
A ésto es lo que le temo, sobre ésto sueño todos los días, siento que me vuelvo loca, me da pena de mí sobrina Lily, ella piensa que mató a Haewon, eso fue lo que desató todo.
Joy: Buenas tardes querida.
La chica se levantó, sus manos tenían marcas por las cadenas. Cómo todos los días ella se sentó adormilada, ya estaba acostumbrada a esto.
Joy: Espero que comas todo -dejé la comida en una pequeña mesa- tengo noticias, pronto serás libre, Baekhyun me dijo que solo tienes que esperar.
Ella no habló, solo asintió.
Le sonreí y luego me marché.
Llegué hasta la oficina de Baekhyun, Jin estaba con él ¿Para qué? No lo sé, pero sinceramente Jin no me cae bien, tiene el mismo comportamiento que su padre.
Joy: Para que está "él" aquí.
Baekhyun: Quería hablar con mi familia cuñada.
Joy: No me llames así.
Jin: Creo que ya me voy, tengo asuntos pendientes.
Baekhyun: Antes de que te vayas, dile a Wonyoung que vuelva a casa, ya no necesitamos que esté cerca de la mejor amiga de ____.
Jin: Díselo tú, en serio me tengo que ir, adiós.
Seokjin se fue rápido antes de que le pidan más cosas, ésto era todos los días, él se ha vuelto alguien difícil de controlar.
Baekhyun: ¿Cómo está ella?
Joy: Bien supongo, me preocupa que no hable, espero que no tenga daños psicológicos o algo por el estilo.
Baekhyun: Ya contrataremos a alguien para eso. Oye, ve comprando ropa para la chica.
Joy: ¿Para? Tiene ropa suficiente.
Baekhyun: No hablo de esa ropa, algo elegante. Me enteré que atraparon a Lily, todos hablan de eso.
Sentí como mi corazón se rompía, después de todo soy su tía, soy su familia, tengo derecho de sentirme mal por ella.
Joy: ¿Y qué pasa? Vas a festejar que tu hija favorita sea encarcelada.
Baekhyun: No, claro que no, pero es el momento perfecto de liberar a los leones.
Joy: ¿Hablas de ella?
Baekhyun: ¿Acaso crees que tengo leones? Dios mío Sooyoung.
Joy: Como sea, me voy. Compraré el vestido de una vez por todas.
Baekhyun: En la mesa hay dinero, tómalo y también compra algo para Taeyeon, la conoces mejor que yo.
Joy: Deberías de hacerlo tú, es tu esposa no la mía.
Baekhyun: Solo hazme un favor Sooyoung.
Joy: Está bien, ya vuelvo.
Tomé el dinero y salí de ese lugar. No sé cómo Taeyeon se casó con alguien como él.
.
.
.
.-Días después-
-Narra la narradora-Era un día difícil, hoy era el juicio de Lily, todos ya especulaban el veredicto, obviamente ella no saldría sin ningún cargo, de alguna manera ella tendría que pagar por sus crímenes.
ESTÁS LEYENDO
☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 ___, una chica que a sido molestada durante años por 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐣𝐢𝐧, de repente su más grande rival termina enamorada de ella, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬. ❝___ no es normal, su familia no es normal ❞...