Ella corrió hacia mi, pensaba que me iba a dar un abrazo, sin embargo mis expectativas se desvanecieron por completo cuando llegó a mi.
____: ¡Hija de puta! -ella empezó a llorar- ¡Eres una idiota! ¡¿Por qué me hiciste esto?! ¡Estaba preocupada, pensé que habías muerto! ¡Pensé que no había más perra que Seulgi, pero tu eres peor! -____ solo golpeaba mi pecho y me empujaba-
Ryujin: ____, tranquilízate, te explicaré todo, pero es mejor que entres, los vecinos van a oír tus gritos.
Tomé su mano y la llevé adentro a la fuerza ya que se resistía.
____: Déjame no quiero entrar.
Ryujin: Solo será un momento.
Logré que ingresara, aunque ya adentro y con la puerta cerrada aún seguía refutando.
____: Quiero irme de aquí, ahora ya sé que estás bien.
Ryujin: Entonces no me extrañaste.
____: Aún no puedo disculparte.
Ésto no está pasando como mi sueño.
Ryujin: Sé que ya me perdonaste, lloraste cuando me viste.
____: Ya te dije que estaba preocupada, obvio iba a llorar.
Ryujin: Amor- -____ me interrumpió-
____: No me llames así, ya no soy más tu amor.
Ryujin: ... -suspiré- ____, tenemos mucho de que hablar, te explicaré todo.
____: -todavía tenía cara de desconfianza- Está bien, pero rápido, mi madre me espera.
Ryujin: -asentí y las dos nos sentamos en el sillón- Bueno, cuando me fui de la casa de Yeji decidí vivir sola, no quería volver a casa, entonces agarré mis cosas mientras la casa estaba sola y así es como llegué aquí.
____: ¿Por qué no nos contestabas?
Ryujin: Mi celular se cayó al agua mientras me bañaba.
____: ¿Y por qué no me buscaste?
Ryujin: Me fui precisamente porque no quería que me veas, yo te hacía sentir incómoda y lo notaba cada vez que me mirabas.
____: Pudiste haber buscado a los demás, no solo yo estaba ahí.
Ryujin: No quería hablar con nadie
Los ojos de ____ se dirigieron a un lugar específico, era el lugar donde guardaba el alcohol.
____: O tal vez te la pasaste borracha esperando que alguien te rescate.
Me quedé callada porque era cierto, la mayoría de los días estaba borracha recordando a ____. Ella me había robado el corazón por completo.
Ryujin: No, solo era por momentos.
____: Sé que mientes, te conozco muy bien Shin Ryujin, antes y después de lo nuestro, siempre te conocí. Además creo que hueles a alcohol.
Ryujin: ¿Acaso no entiendes? No puedo vivir sin ti, estoy vacía, ya he aprendido de mis errores y acepto que me equivoqué, pero por más que te lo digo no te importa.
____: Me lastimaste, nadie me había hecho eso antes, se siente horrible.
Ryujin: Ya nunca más volverá a pasar ¡En serio! ¡Deja de atormentarme!
____: Y tu deja de hacerme sentir como la culpable, todos lo días pienso en eso, ya no aguanto. -sus lágrimas pasaban por sus mejillas-
La miré, sentía su dolor, así que me acerqué a ella y sequé sus lágrimas con mi pulgar. Su mirada se posó en la mía, un leve sonrojo se produjo en ella y lo trató de ocultar volteando su cabeza a un lado.
ESTÁS LEYENDO
☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞
Fanfiction𝐏𝐚𝐫𝐤 ___, una chica que a sido molestada durante años por 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐣𝐢𝐧, de repente su más grande rival termina enamorada de ella, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬. ❝___ no es normal, su familia no es normal ❞...