-Narra la narradora-
La linda joven enamorada llamada Ryujin se encontraba en el sillón admirando el techo, y aunque su vista sea hacia al techo su cabeza no dejaba de pensar en la chica que robó su corazón, Park ____, no evitaba arrepentirse por ser tan estúpida.
Ella quería estar acompañada de la chica en ese momento, extrañaba el aroma de su pelo. Aunque Ryujin haya tratado de remendar su error, ____ no la quiere escuchar, ni siquiera le quiere dirigir la mirada.
La chica se levantó del sillón y se dirigió a charlar con Yeji quién estaba mensajeandose con alguien.
Ryujin: ¿Quién es el desafortunado?
Yeji: Ja ja ja, que chistosa -dijo sarcásticamente- Es Jisung, como siempre, quiere que le pase la tarea de matemáticas.
Ryujin: Hablando de tarea, deberíamos de irnos a casa.
Yeji: Ash, ¿Por qué? Es divertido estar todas juntas.
Ryujin: Si pero a ____ no le gusta, se siente incómoda.
Yeji: ¿Hasta cuando seguirán así las cosas?
Ryujin: Trato de hablar con ella, pero no quiere ni dirigirme la mirada. Estoy empezando a pensar que ya no volveremos a estar juntas.
Yeji: Tal vez necesitan más tiempo.
Ryujin: Ya fue demasiado, creo que ya se acabó. No importa, tal vez encuentre a alguien que me acompañe.
Yeji: Ella es la indicada, tienes que luchar por ella.
Ryujin: -Ryujin suspiró- Ya olvídalo.
Yeji: Era una relación muy linda, espero que vuelvan a ser las que eran antes.
Yeji se retiró dejando a la pobre chica con pensamientos rondando por su cabeza. Después de una hora ella se levantó y salió de la casa de Yeji hacía un parque cerca de ahí. Mientras más caminaba, más recordaba los lindos hojos de ____ mirándola, sus labios besándola o como ella la abrazaba cálidamente. Las parejas habitaban en el parque y eso entristecía más a la joven Ryujin. Probablemente era momento de despejar su mente...
-5 horas más tarde-
Yuna: Ash ya es tarde, ¿Dónde se habrá ido? ¿Por qué tarda tanto?
Yeji: Cuando se fue la vi muy decaída.
Wonyoung: Y si se marchó, tal vez regresó a casa.
Yuna: No creo que haya hecho eso.
Chaeryeong: Chicas, las cosas de Ryujin no están.
La distraída ____ empezó a tomar interés por el tema.
Yeji: Yo no la vi con ninguna maleta
____: Ella solo trajo una pijama para dormir en un pequeño bolso, cualquiera puede camuflar eso con un abrigo y ya.
Lia: Ahora que lo noto, no veo el auto de Ryujin por acá.
Yeji: Entonces si se marchó, ¿Así no más? ¿sin decir adiós? ¿Por qué se habrá ido?
Felix: Porque no te soporta
Yeji: ¡Cállate! No te metas.
Hyunjin: Puta madre, ¡dejen de pelear!
Yuna: Ella se fue por ____, tal vez no soporto más.
____: ¿Por mi? De seguro ya tenía que irse.
Yeji: Ella se fue porque sentía que tu estabas incómoda.
____: Cierra la boca, ella ya no tiene nada que ver conmigo, ni ella ni yo sentimos cosas por la otra ¿Okey?
Wonyoung: Entonces llamenla, de seguro ya está en casa, solo son 2 horas de viaje.
Hyunjin: Ya la estoy llamando... -el teléfono sonaba, pero Ryujin no contestaba- de seguro está ocupada.
Chaeryeong: Ash, pero que tal si el auto se estrelló? Tal vez tuvo un accidente.
Yeji: No digas eso ni de broma Chae.
____: Seguramente ya mismo debe de contestar.
Yuna: Por Dios, ¿Podrías mostrar algo de empatía? Tenemos miedo.
____ no dijo nada y solo se quedó callada durante todo el debate.
Aveces Ryujin es muy impredecible y cuando una emoción es tan fuerte que no puede dejar de sentirla, hace cosas inimaginables o algo parecido.
-Narra ____-
Ya estaba agobiada por todo ésto, así que salí un rato a respirar aire fresco.
-Suena el celular-
____ (📞): ¿Hola?
Yuna (📞): ____, Ryujin no está en su casa, llamamos a su padre.
Esto ya sonaba preocupante, aunque ya no tenga nada que ver con ella, no quisiera que le pase algo.
____ (📞): ¿Entonces? Hay que ir a buscar en la carretera con el auto de Hyunjin.
Yuna (📞): Buena idea, tenemos que saber si le pasó algo.
La llamada finalizó y rápidamente entré a la casa, para luego montarnos todos en el carro e ir a buscar en la carretera.
Fueron dos horas ya que tuvimos que buscar bien hasta llegar a Seul, pero simplemente no se encontraba. Eso puede ser buena o mala señal, al menos sabemos que su carro no se ha volcado por algún lado, pero ahora, lo más preocupante es saber donde fue a parar Shin Ryujin.
Ni siquiera nos ha llamado para decirnos que se iba.
Wonyoung: ¿Y si tu la llamas? Tal vez a ti te conteste.
____: No lo sé, tal vez se fue para ya no verme.
Chaeryeong: Inténtalo.
Todos me lograron persuadir, así que decidí desbloquearla de mi celular y llamarla...
El celular empezó a hacer ese pitido como siempre, pero en ningún momento contestó. Al otro lado del celular solo escuché la voz que me mandaba al buzón, no quise dejarle un mensaje.
Yeji: Le hubieras dejado un mensaje, puede ser que ella extrañe tu voz diciéndole Ryu.
____: No me jodan.
Ya no había nada que hacer, era difícil hacerme cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞
Fanfic𝐏𝐚𝐫𝐤 ___, una chica que a sido molestada durante años por 𝐒𝐡𝐢𝐧 𝐑𝐲𝐮𝐣𝐢𝐧, de repente su más grande rival termina enamorada de ella, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐬. ❝___ no es normal, su familia no es normal ❞...