37: Creo que te conozco

87 6 1
                                    

Ya era tarde y Ryujin no aparecía, por eso ya cada quien se fue a su casa para ver si ella pasaba por ahí, no la vimos en toda la tarde.

Sus padres se la pasaban viajando y Wendy estaba encargada con una enfermera solo para ella, no tengo su número, así que pienso ir a verla a casa.

---------------------------------------------------------

-Narra la narradora-

Wendy: ¡No quiero esa mierda!

Siyeon: Por favor Wendy, no lo hagas más difícil.

-tocan el timbre-

Wendy: Anda a abrir la puerta no me puedo parar aún, me mareo, ¡Apúrate!

Ella corrió hacia la puerta para abrirla.

Siyeon: ¿Qué desea?

____: ¿Está Wendy?

Siyeon: Si, pero ¿Quién es usted?

____: Soy... La ex novia de su hermana, ella me conoce.

Siyeon: Está bien...

---------------------------------------------------------

Wendy: ¿Quién era?

____: ¿Wendy?

Wendy: Hay no ¡Vete de acá! De una te digo que Ryujin no está, y Seulgi tampoco, no ves que me duele todo?

____: ¿Ryujin no te dijo nada? ¿A dónde se iba?

Wendy: Ella ni siquiera habla conmigo.

____: Ok... Por otro lado, ¿Cómo estás?

Wendy: Mal, siento que subí de peso, y también porque sigues aquí, ¡ya vete! Tu misma lo dijiste "ex novia" así que ya no somos cuñadas.

____: ¿Qué te hice?

Wendy: Me caes mal, es suficiente razón para mi.

____: Pensé que solo Seulgi era la que estaba enojada conmigo, por eso hizo lo que hizo.

Wendy: Claro que no, ¿Quién crees que le dió la idea?... -eso último no debí decir-

____: ¿Qué?, ¿Osea todo esto fue un plan de mierda en donde se aliaron y destruyeron mi relación con Ryujin?

Wendy: Mi vida, recuerda que ella accedió a estar con Seulgi, yo no la note muy arrepentida. -sonreí de lado-

____ solo se marchó.

-Narra ____-

No me iba a rendir, aunque me hayan lastimado, debo saber que le habrá pasado a Ryujin.

-Al día siguiente-

Después de ir a la casa de Ryujin, volví a mi casa, fue reconfortante ver a mi mamá despreocupada y tranquila, hace tiempo que no la veía así, tan "calmada" por así decirlo.

Me levanté y me senté junto a mi mamá quien estaba desayunando.

____: ¿Cómo estás?

Sunmi: Bien.

____: Sabes, hoy soñé algo muy lindo.

Sunmi: ¿En serio? ¿Qué soñaste?

____: Era de un viaje familiar, estábamos Lily, tú, yo y otra chica... No me acuerdo mucho el nombre pero se me hace conocida, era una chica que vino aquí a la casa, estaba con Ryujin, y ella le estaba coqueteando.

Sunmi: ¿En serio? ¿La dejaste entrar?

____: Quería ser educada... Pero, a ella también la había visto en otro lado, no me acuerdo, creo que era de la familia.

☘︎☁︎𝕃.𝕆.𝕍.𝔼☁︎☘︎ ---- 𝚁𝚢𝚞𝚓𝚒𝚗 𝚇 𝚃𝚞́. 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora