capitulo 01

18.5K 1.9K 85
                                    

Llegó un hermanito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó un hermanito


Sentado junto al catre de su hermano pequeño, Harry James Potter, conocido ahora por todos los demás como Turais Rigel Black, se frotó lentamente un dedo índice por el tramo de la frente, trazando el contorno de la cicatriz en forma de rayo que tenía allí. Walburga había chillado y chillado cuando había ido a despertarlo la mañana del primero de noviembre para ver sangre por toda la almohada. Al parecer, se había arañado la cicatriz en la cabeza mientras dormía. Era una nueva forma de adquirirla, pero una vez más era, como Draco Malfoy había dicho tan bellamente hacía tiempo, un "cabeza de cicatriz".

Su recién estrenada madre se había enfurecido porque la imperfección no le abandonaba la cabeza, hasta que Orión le señaló que se trataba de la runa Sowilo, conocida por la guía y el éxito. Al parecer, Walburga no había estudiado las runas antiguas como asignatura optativa, mientras que su marido sí lo había hecho.

Después de eso, el dúo parecía haberla aceptado, incluso se la había mostrado con orgullo a Arcturus, padre de Orión y, por lo tanto, abuelo paterno de Harry. El macho mayor había tarareado, asintiendo levemente y se había pinchado la cicatriz, pero no había hecho más que eso. Lo habían dejado solo después de eso. Sus padres estaban cada vez más preocupados, porque Harry aún no les había dirigido la palabra. A Kreacher le habían asignado la tarea de leerle libros siempre que tuviera tiempo libre, de modo que tanto él como Sirius solían pasar una o dos horas al día tumbados en el gran suelo del corralito, mientras Kreacher les contaba historias de Merlín y Morgana. Era la primera vez que Harry crecía en una familia oscura tan cercana a lo que él consideraba su propia época, y hasta el momento, sin duda había sido toda una experiencia.

"¡Turais! ¿Ya te has despertado? Hay regalos para... ¡Turais! ¿Dónde estás?

Harry sonrió levemente, viendo como los ojos de Sirius se abrían con desagradable sorpresa ante el grito de banshee que era su madre, los orbes azul bebé comenzando a lagrimear. Los ojos de Harry acababan de asentarse en el gris típico de la familia Black, pero era muy consciente de que cada vez que utilizaba la magia, más magia de la que podría utilizar cualquier persona normal, brillaban con su verde habitual.

El bebé Sirius que tenía ante él, que no tenía ni un tercio de año, dejó escapar un hipo bajo y en ese momento Harry supo que estaba a punto de echarse a llorar. Metiendo la mano en su interior, Harry echó mano de su magia, la energía que aún fluctuaba y lo haría hasta que siguiera ejercitándola, antes de sacarla.

Bolas de luz de todos los colores, formas y tamaños surgieron. Harry retorció la luz, la magia, hasta que un conjunto de Patroni en miniatura danzaron alrededor de Sirius. Padfoot saltaba de un lado a otro, no más grande que la pierna de Harry, seguido por Prongs y luego Moony. El trío seguía dando vueltas, saltando unos sobre otros, mientras Sirius soltaba un pequeño chillido. Su vista no sería lo bastante buena como para reconocer las figuras, pero el hecho de que se divirtiera con ellas era suficiente para Harry, que estaba sentado junto a la cama del chico guiando al trío en sus movimientos.

El Hermano Mayor Turais BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora