¿Qué Más Quieres?
Elliot Greengrass se consideraba un buen hombre. Durante años, su familia había permanecido neutral, sin importar lo que sucediera entre las fracciones de la luz y la oscuridad de la comunidad mágica; la Casa Greengrass siempre se había mantenido agradablemente al margen de todo. Así había sido siempre.
Hasta que Elliot conoció a una joven de primer año que lo miró con ojos grises y le preguntó si nunca había querido formarse su propia opinión. Aquel había sido su cuarto año, su primer encuentro con Turais Black, que había sido un niño extraño y había crecido hasta convertirse en un adolescente aún más extraño, a punto de convertirse en el más extraño de los hombres. Sin embargo, era un espécimen raro. Poderoso, sin duda.
Pero ahora mismo, Elliot nunca le había tenido tanto miedo.
Desde luego, estaba extasiado por el chico, encantado de que se hubiera ocupado de todo el problema de Voldemort y de haberles quitado la presión a los aurores. Pero, al mismo tiempo, estaba aterrorizado por cómo lo había hecho. Elliot podía aceptar el hecho de que algún día muriera, defendiendo a su país o de viejo, en realidad no le importaba.
Lo que no podía aceptar, lo que nunca habría imaginado, era que le arrebataran su magia. La sola idea le debilitaba las rodillas, y saber que había un chico con semejante poder, no le hacía mucha gracia.
Sin embargo, no podría haber estado en mejores manos que Turais Black. Así que todo estaba bien. El Ministerio sin duda estaría descontento, pero no podían tocarlo.
El chico no sólo era el heredero de la Casa de los Black -y sólo los idiotas se metían con esa familia-, sino que había derrotado públicamente al Señor Tenebroso. Lo había abatido mientras atacaba a escolares. Diablos, el chico seguía siendo un estudiante de Hogwarts, a pesar de haber estado huyendo durante los últimos meses. Si algo le sucedía, el público se alborotaría, habría disturbios por todas partes.
Pero eso no significaba que el Ministro no quisiera respuestas.
A Elliot no debería haberle sorprendido que Black se mantuviera tan hermético como en su época escolar, si no más. Black había tenido fama en Slytherin de no revelar nunca sus fuentes de información y de mantener sus cartas bien pegadas al pecho hasta que podía repartirlas para tener el golpe más efectivo que pudiera conseguir. Así que no le sorprendió mucho que el chico no hablara.
Todos los testigos habían sido interrogados hasta el momento, y los Aurores se habían visto obligados a pedir a Turais Black que permaneciera en el despacho del Jefe de los Cuerpos de Seguridad para ser interrogado. Eso les había dejado con el todavía muy vivo y listo para ser juzgado Quien-No-Debe-Ser-Nombrado. Sólo Amelia Bones había tenido el valor de acercarse al Señor Oscuro inconsciente para ponerle los grilletes. Cuando hicieron desfilar a Turais Black por el Ministerio, nadie sabía aún lo que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Mayor Turais Black
FanfictionHarry nunca había sido capaz de comprender una relación entre hermanos, pero siempre pensó que se le daría muy bien. Hasta que, como Amo de la Muerte, renace como Turais Rigel Black, hermano mayor de Sirius y Regulus. (Renacimiento/viaje en el tiemp...