capitulo 16

10.7K 1.3K 40
                                    

Lo Correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo Correcto

"¿Es idiota?"

James miró el periódico horrorizado y se alegró de que Sirius hubiera decidido dormir hasta tarde. Eso daría al resto de los Merodeadores la oportunidad de poner sus cabezas en orden y pensar cómo iban a darle la noticia al sombrío animago. Porque no importa cómo lo hicieran, no sería bonito. Sólo tenían que encontrar la manera de informar a Sirius de este último acontecimiento de forma que Hogwarts no sufriera daños colaterales.

Mirando alrededor del Gran Comedor, James hizo todo lo posible por memorizar las reacciones de todos ante la noticia, y con razón. Después de todo, no todos los días aparecía un estudiante fugitivo en primera plana, llamando a duelo al Señor Tenebroso de su tiempo.

El profesor Slughorn, que había sido el profesor que atesoraba a Turais Black por encima de todos los demás estudiantes, parecía como si quisiera estar enfermo, mientras que su propia jefa de la casa parecía querer atravesar el retrato de Turais y empezar a estrangularlo con sus propias manos.

Comprensible, la madre de James lo mataría si bromease siquiera con la idea de exigirle un duelo al Señor Tenebroso, por no hablar de hacerlo en serio y delante del periódico más importante de la Inglaterra mágica.

En la mesa de Slytherin había una mezcla de sentimientos. Algunos parecían realmente entusiasmados ahora que parecía que las figuras de su casa iban a enfrentarse varita contra varita, mientras que otros tenían ganas de vomitar. Pero fue el hermano pequeño de Sirius, Regulus, el que realmente llamó la atención de James.

Sus ojos grises se abrieron de par en par y miraron el papel con horror. James nunca pudo entender la relación fraternal que los dos jóvenes Black tenían con su hermano mayor. A James le caía bastante bien el otro adolescente, siempre le hacía reír y siempre respondía a sus preguntas, independientemente de si se trataba de los deberes o del horario nocturno de patrulla de Filch.

Turais era guay para ser un Black, un Black mayor además. Pero nunca tendría la estrecha relación que Sirius y Regulus compartían con el chico mayor, ni tampoco la deseaba. Claro que un hermano habría estado bien, pero James se sentía más del tipo hermano mayor. Habría querido un hermano pequeño al que cuidar, no un hermano mayor que lo cuidara a él.

"¿Qué está haciendo?"

Estaba tan sorprendido por la noticia que ni siquiera se había dado cuenta de que la hermosa Lily Evans estaba sentada frente a él. James tragó saliva.

Lily admiraba a Turais Black más de lo que lo hacía una alumna normal. La había oído hablar con otra chica, diciendo que ojalá su hermana la quisiera tan incondicionalmente como Turais quería a sus hermanos. A James aquello le había dado arcadas, pero era cierto. Incluso cuando Turais había pillado a Sirius gastándole una broma a Snivellus, el adolescente había parecido más molesto con las acciones de Sirius que con las del propio Sirius. Evans los llamaba infantiles, y quizás lo eran. Tal vez deberían madurar un poco. Sirius parecía estar haciéndolo, no había hecho una sola travesura desde que Turais se había marchado. Simplemente no parecía correcto si el mayor de los hermanos Black no estaba allí para disfrutar de los efectos posteriores. Y siempre lo hacía.

El Hermano Mayor Turais BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora