1.

7K 117 5
                                    

NORAH

He nacido y vivido en Italia durante toda mi vida, aun que mi madre y toda su familia son de España, específicamente de Barcelona. Por lo que de vez en cuando venía a visitarlos, por lo menos hasta que mi padre decidió divorciarse de mi madre justo después de enterarse que de nuevo estaba embarazada. Ahí empezó todo esto, tres meses después de enterarse de todo, mama decidió que iriamos a vivir a España, para estar más cerca de nuestra familia y empezar de 0.
Mi padre nos lo puso muy fácil con todo esto, simplemente desapareció, es de esperar que esté con alguna jovenzuela con buenas tetas. No tardó en olvidarse de nosotras.

De los últimos 3 años no tengo mucho que hablar. Nació Chloe, conocí a Clara, mi mejor y única amiga. Llevo igual o peor la presión de ser bailarina, me encanta serlo, pero creo que estoy dejando mi vida por ello y no creo que eso lo hagan los adolescentes normales, Clara no lo hace. En cada partido que juega el Barça en el Camp nou estoy yo, y eso es lo que más me gusta de vivir en Barcelona, que por fin puedo ir a los partidos de mi equipo, el Barça. Siempre suelo ir con mi madre y mi hermana. Mi madre es igual de aficionada que yo, y le intentamos inculcar esto a Chloe. De echo mi madre desde hace un tiempo se trae un rollito con el mismísimo entrenador de este equipo, Xavi Hernández, me costó creerme esto, pero diciendo la verdad no dudo que mi madre haya podido enamorar a este, es una mujer elegante con un toque extravagante, sin dejar se ser el alma de las fiestas.
Mamá siempre suele bromear sobre que el número 30 me pone ojitos, espera que acabe como ella.

. . .

12 sept 2022

He estado en casa de clara toda la tarde, hemos estado estudiando y viendo unas cuantas películas.

- Quedate a cenar anda -dijo riéndose aún de la broma que acaba de hacer-

- Clara sabes que no puedo, mañana empieza la temporada y tengo que estar a las 8:30 allí, ya sabes, que ahora soy VIP -dije en tono sarcástico y mi amiga me siguió el juego-

- Oh, no me acordaba que tenía en mi cuarto a la hija de Xavi Hernández!

Seguimos riendo un rato hasta que ya era la hora de irme.
Una vez en casa, me metí a mi habitación a ver qué me podía entretener en Instagram, hasta que vi que en mis seguidores había alguien que me podía sonar.

- AAAAHHHH!! -grite-

- Que te pasa Nora,por dios! -dijo mi madre mientras yo bajaba las escaleras con emoción-

- Mama! Pedri! Que me ha seguido Pedri mama!

Mi madre respondió con una risa y comento-

- Xavi me ha dicho que Pedri le pidió tu Instagram ya que te veía siempre en las gradas -dijo entre risas- ya decía yo, que si no acababas con el 30 otro iba a caer...

-Bueno, yo con eso no estoy muy de acuerdo mama. Solo me gusta verlos jugar -dije ya en un tono más serio-

- Si si, ves preparándote que en seguida está la cena, mañana madrugamos. -dejo un beso en mi mejilla y me dejo subir arriba a ponerme el pijama-

ya en la mesa, mientras mama le ayudaba a Chloe a comer, me comentó lo que haríamos mañana

- Simplemente veremos el partido y luego asistiremos a la comida como familiares de Xavi -dijo en un tono calmado, sin dejar de sonar contenta-

En los últimos años, a mamá se le había hecho difícil ser madre soltera sin tener que dejar el trabajo, es jefa de una agencia de mucho éxito, así que por dinero no hemos tenido que preocuparnos, pero siempre se le veía agobiada, sintiéndose culpable por el echo de no darle a sus hijas tanta atención como le gustaría, pero yo siempre he estado agradecida por lo bien que lo está haciendo.
Y por eso, después de tanto tiempo me alegra verla tan feliz como se merece, se ve que Xavi Hernández no solo es buen entrenador.

- Ya he terminado mamá, ¿quieres que me lleve a Chloe a la habitación? -propuse, intentando ayudarla para que tenga un poco de tiempo para hacer tareas que tenía pendientes-

- Claro vida, no te duermas tarde!

Aun no podía creer que PEDRI, JUGADOR DEL BARCELONA!! Le había pedido mi Instagram a su entrenador, no me entra en la cabeza.

Consegui dormir a mi hermana y me quedé con ben & Holly en la televisión, no me moleste en quitarlo y me acosté junto a mi hermana consiguiendo dormirme junto a ella.
















holaaa!!

se que es el primer capítulo y no es muy entretenido pero es un poco para poner en contexto. Esperamos que os este gustandoo

Estamos intentando hacer algo diferente a las otras historias de este tema, se que es algo básica pero intentamos ser lo más originales posible.

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora