1 ago 2023
18:30 p.mN
ORAH
- Necesito que me ayudes! Quiero que el regalo sea muy bonito. -le dije a Clara mientras daba vueltas por la habitación-
Ya habían pasado unos meses, la relación con mi novio cada vez se hacía más fuerte, teníamos nuestras diferencias y algunas discursiones de vez en cuando, pero no había nada que no pudiéramos solucionar.
Ya se acercaba su cumpleaños, al igual que el de mi hermana, por lo que le pedí ayuda a mi mejor amiga para que me ayude a hacer estos dos regalos.
- Hazle una carta. -dijo con tranquilidad, tumbada en la cama-
Me pareció muy buena idea, pero obviamente eso no sería lo único que le regale.
- Como no lo había pensado?! Dios, te amo.
- Vamos a la piscina y te ayudo a ver qué le compras, pero es que me voy a desmayar del calor.
Nos pusimos los bikinis para bajar al jardín, donde se encontraba la enorme piscina en la que nos íbamos meter.
Sin pensarlo, dimos un salto hacia esta, cayendo a la vez.
- Y si le haces una caja llena de cosas, igual que la que hizo el en tu cumple. -propuso-
- Estaba pensando en eso, pero es que es muy difícil elegirlo.
- A ver, ¿Que es lo que tienes claro que le vas a comprar?
- Pues... le voy a regalar unas zapatillas Nike que quería, y la carta. Pero no sé qué más! -me quejé-
- Más?! Pero si ya es un regalazo!
- No! Quiero regalarle algo más.
- Ya se! La placa esa de la música! -dijo con entusiasmo-
- Eh? -pregunte, sin saber a qué se refería-
- Que si coño, el cristal ese que pones una foto y la canción. -se explicó Clara-
- Ahh, pues perfecto, me ayudas a hacer eso?
- Claro. -dijo saliendo de la piscina- Que canción le vas a poner?
Me tomé unos segundos para pensarlo, llegando a la conclusión de que le pondría la que nosotros consideramos que es "nuestra canción".
- Eatz, de Jay Wheeler.
- Que bonita! Pues vamos al chino a comprar la placa de cristal. -dijo mientras me daba una toalla-
Nos cambiamos de ropa, poniéndonos un top y unos pantalones cortos, para ir al bazar más cercano con el coche de Clara.
Ya ahí, pedí que me impriman unas cuantas fotos con mi novio, para después comprar la placa. Después de eso, nuestro siguiente destino fue la papelería, donde pedí que pongan las letras y los dibujos de Spotify en el cristal junto a una foto en la que se ven nuestras siluetas en la playa, con un bonito atardecer de fondo. Pusieron dos pequeños enganches detrás, pagamos y así nos fuimos a casa.
- Podríamos haber imprimido las fotos en la papelería. -dijo Clara mientras miraba concentrada la carretera-
- Ya, pero bueno.
Al llegar a casa, le enseñé a mi mejor amiga las zapatillas que le había comprado a Pablo, eran las Air Jordan 4 "Cheesecake", un modelo tan bonito como caro.
- Madre mia! -dijo mi amiga-
- Te gustan? -pregunte- A él le gustan muchísimo pero no las encuentra por ningún sitio, me ha costado comprarlas.
ESTÁS LEYENDO
NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-
FanficLa italiana, Norah no se imaginaria que alguien como el se fijaría en ella... Esta historia se empezó el 10 de diciembre de 2022 pero esta se desarrolla desde el 7 de septiembre de 2022