2.

5.2K 115 5
                                    

13 sept 2022
7:30 a.m
parte 1

NORAH

Mama logró despertarnos a mi y a mi hermana a lo que respondí maldiciendo en voz baja, pero me acordé de el plan de hoy, y me motive un poco más para levantarme.

En cuanto mamá se llevó a Chloe para bañarla, yo me metí en la ducha y me preparé.

Cogí un pantalón vaquero ceñido dejando marcado mi trasero, lo que me pareció muy sexy, me puse un top azul claro con un poco de escote.

A las 8 vino el novio de mi madre, para llevarnos a las 3 a el Camp nou.
Cuando llegamos, este mismo nos dejó a mi madre y a mi junto a mi hermana en la cafetería mientras el bajaba a entrenar a su equipo.
Se me ocurrió ir hacia la grada para ver a los jugadores mientras entrenaban.
Noté los ojos de Pedri en mí, a lo que respondí sonriéndole tímidamente. Enseguida vi los ojos del 30 clavados en Pedri, dedicandole una mirada asesina, acto seguido, vi a estos dos discutiendo en voz baja, sin poder descifrar sus palabras.

PEDRI

Entrenando junto a mis compañeros, note la presencia de Norah en la grada, la miré por un tiempo apreciando lo atractiva que es, me sonrió, y en ese momento note la mirada enfadada de Pablo.

- ¿Que haces tío? -dijo en un tono un poco agresivo-

- ¿Que estoy haciendo?

- A mi no me jodas Pedri, sabes perfectamente lo que te he estado diciendo de esa chica. -no quería saber cómo se pondría si se entera de que conseguí su Instagram-

- Simplemente me parecía maja, es la nueva hijastra de Xavi, me tendré que llevar bien con ella. -dije, en un tono no muy convencido, si que me atraía un poco Norah-

- ¿Como que es la hijastra de Xavi? Pedri te conozco perfectamente, intenta no mentirme.

Gavi me ha estado diciendo desde la temporada pasada que ha estado viendo a esta chica en el mismo asiento cerca de el campo siempre que había partido en el Camp nou, al parecer le atraía mucho, mucho más que a mi, pero nunca tuvo la oportunidad de hablarle.

Xavi nos llamó la atención para que sigamos calentando, pronto iba a llegar el equipo rival.
Vi que Pablo se acercaba a Xavi, pero no logré descifrar las palabras que intercambiaban.

NORAH

Ya estaba apunto de empezar el partido contra El Atlético de Madrid. Cuando Xavi, se acercó a nuestros asientos para pedirme mi botella de agua, ya que gavi se estába ahogando por un ataque de asma. Preocupada, se la di sin pensarlo. Al terminar el partido, celebraron su victoria, pero al girarme a el chico del 30, me fijé que no lo estaba celebrando mucho.
Baje y me senté con el en el banquillo, nunca me había fijado de lo atractivo que es hasta ahora.

- ¿Estás bien? -pregunte sentandome a su lado-

- Si, muchas gracias por el agua. -dijo con una sonrisa- Norah, verdad?

Asentí con una sonrisa

- Me han dicho que eres la nueva hijastra de Xavi.

- Algo así -dije en un tono divertido- mi madre y el son novios desde hace unos meses.

- Entonces te veré más por aquí, no?

Asentí con la cabeza

- De echo más tarde acompañaré a Xavi con mi familia a la comida.

Pareció que esa noticia le alegró el día, se le dibujo una sonrisa instantáneamente en la cara.

- Me he estado fijando en que no fallas ni un partido Norah, la niña pequeña es tu hermana?

- Sii, cuando vivía en Italia no tenía este privilegio de vívir al lado de el campo de mi equipo favorito, así que ahora no desaprovecho la oportunidad, y menos ahora que soy casi de la familia del entrenador -dije un poco divertida- y si, es mi hermana, se llama Chloe.

Gavi rió

- Me alegro mucho de que vengas, y ahora poderte ver mas amenudo por aquí. Y tu hermana es preciosa, se parece a ti -dijo coqueteando-

- Me estás llamando guapa? -pregunte con preocupación-

Y a el pareció cambiarle la cara

- Está mal? Perdón si te ha molestado. -dijo preocupado-

- No! No es eso, es que no me creo que a un chico como tú le parezca guapa. Tu a mi me pareces guapísimo también.

- Que susto me había dado -comento entre risas- ¿Por qué pensarías que no me puedes parecer guapa?

- Por qué... no se, un chico "inalcanzable" no pensé ni que me dirigirías la palabra.

- Anda calla, si seguro que algún otro chico como yo sé habrá fijado en ti. -dijo convencido-

- Pues... Pedri le dijo a Xavi que cuál era mi Instagram, y me siguió, pero no significa nada.

De un momento a otro, le cambió la cara a una de horror.

- Me cago en la puta -dijo por lo bajini- un momento, luego nos vemos Norah.

Me dio una palmada en la pierna, así yéndose de el banquillo hacia Pedri.

GAVI

- Que hijo de puta -hable en un tono sarcástico, sin dejar de insinuar que algo me molestó-

- Va Pablo que acabamos de ganar relajate... -dijo poniéndome la mano en la nuca, pero conseguí apartarse la con fuerza-

El noto que estaba enfadado

- Ni puta gracia Pedri. Ahora le pides el Instagram de Nora a tu puto entrenador? -comente con rabia-

- Joder relajate, ni siquiera la conoces.

- Y tu si? No tienes ningún derecho a hacer eso sabiendo que te he estado diciendo que le quería hablar una temporada entera! -grite enfadado-

El pareció calmarse, note que se sentía mal.

-respire en un tono más calmado- Bueno da igual, yo tampoco tengo derecho a ponerme así. Lo siento. -comente, ahora más relajado-

- Yo también lo siento, no estaba bien, eres mi mejor amigo. Quieres que la deje de seguir?

- Me conformo con tener su Instagram yo también -dije riendo-

No podía enfadarme con Pedri, soy incapaz. Siempre consigue que me sienta mal.

- Vamos a el vestuario, tenemos que ir a la comida. -dijo con una sonrisa-













hoolaaaaaaaaaa
este capítulo también es un poco aburrido, pero os prometemos que en cuanto avance está historia será mucho más entretenida

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora