38

1.4K 62 23
                                    

21 sept 2023
12:00 a.m

NORAH

De tu Gavira.

Si estás leyendo esto, solo puede ser por una cosa: que ya no estoy a tu lado, que no estaré ahí para ver tus ojos llenos de lágrimas por mi. No sabes lo que desearía que no lloraras de la forma en la que lo has hecho hoy mientras piensas en las cosas que no llegaste a decirme. Pero sé cuánto me quieres, tanto como te quiero yo a ti. Ahora sí, quiero que sepas que has hecho este último año el mejor de toda mi vida, me diste todo lo que una persona podría pedir, hiciste mi vida perfecta. Tengo que agradecerte todo, todo lo que has dado y darías por mi, te debo la vida Norah. Eres la chica mas preciosa y extravagante del mundo, nisiquiera me entra en la cabeza.
Tú siempre has dicho que, que sería el amor sin el dolor, o sin la posibilidad de que se rompa, "no sería real", también dices que eso no va a cambiar y que te quedarás para siempre a mi lado, tal y como te pedí. Pero ahora me he ido yo, así que, por favor, no me olvides. Tenme siempre presente, por que lo estaré, no dejaré que nisiquiera la muerte me separe de ti, voy a celebrar cada uno de tus logros como si fuera el mio. Dejame ser tu ángel favorito, pero tienes que seguir adelante, recuerda que la vida siempre mejora. Llora por mi, pero tienes que prometerme que vas a seguir siendo fuerte. Siento mucho haberme ido de tu lado, de verdad que siento tanto haberte soltado la mano tan repentinamente, sin tiempo de pensar ni de recapacitar. Se me viene a la cabeza el primer beso que te di, bueno, me diste; uno de los mejores momentos de toda mi vida, o la vez que fingí el ataque de asma para por fin poder hablar contigo... yo solo era un niñato intentando ligar, y gracias a eso conecté contigo, algo de lo que no me arrepentiré nunca. Nunca me arrepentiría de todo lo que hice por ti, a lo mejor cambiaría el final para poder estar contigo, para cumplir todas esas promesas. Por favor tu sigue adelante, sigue sonriéndole a la vida, que cada sitio que pisas lo iluminas, cumple tus sueños, haz tu vida y haz feliz a alguien más, cuida a Chloe, no le dejes nunca olvidarse de mi.
Yo caería una y mil veces para mantenerte a salvo, tu eras mi sueño, y en verdad lo fuiste siempre, y yo tal vez fui el tuyo... pero eso ya no existe. Tal vez en otra vida seremos felices con Diana y Leo, tal vez en otra vida tendremos nuestra boda en la playa, y tal vez en otra vida envejeceremos juntos y miraremos nuestras fotos de jóvenes. Pero por ahora, solo te queda hacerlo por mí, te mereces más que nadie ser feliz, aun que yo no esté contigo. Soy consciente de que nadie te merece, nisiquiera yo, pero sé que encontraras a alguien más que te haga feliz. Te he repetido que te quiero demasiadas veces, tantas que me sería imposible contarlas, pero, por si no te había quedado del todo claro; te amo, te amo con toda mi alma, tanto que no me cabría ni en mil cartas de estas. Todo va a estar bien, solo necesitas tiempo. Siempre estaré contigo.
Por siempre tuyo Norah.

Te amo por siempre 🤍

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora