17 sept 2023
12:30 a.mNORAH
Mi cuerpo no reaccionó, simplemente me quedé ahí, intentando procesar lo que Belén me acababa de decir cuando unas lágrimas cayeron por mi rostro.
- Que pasa, que ha pasado Norah? -pregunto mi madre, cogiendo mi teléfono- Hola? Esta todo bien? -preguntó a Belén-
Le quité el móvil a mi madre antes de que ella pudiera contestar.
- Está bien? Donde esta? -pregunte alterada-
- Está en la UCI, está grave, estoy yendo ahora mismo allí. -me respondió llorando-
- Joder, joder...
Cada vez mis nervios aumentaban, no sabia que hacer, solo quería verlo, ver cómo estaba.
- Norah, luego te diré cómo lo he visto, de momento quédate aquí, vale? El es muy fuerte, y seguro que se quedará en un susto. -dijo, más para ella que para mí, parecía intentar autoconvencerse de sus palabras-
- Está bien, por favor dime en cuanto pueda ir.
Ella asintió y colgó. Yo me quedé ahí, inquieta, ¿Que coño se supone que tengo que hacer si mi novio está en la UCI y no puedo hacer nada? nisiquiera llamarle, ¿Esperan que me quedé haciendo mi vida normal? No sabía qué hacer, mamá me preguntó sobre ello, intentando encontrar un contexto de todo lo ocurrido, lo se lo conté, obviamente.
Minutos después Xavi llegó a casa, alarmado por la noticia.
- He hablado con un médico. Un cristal ha atravesado su pulmón, y se ha dado un buen golpe en la cabeza, aparte de que se ha roto el fémur y 7 costillas. -dijo mientras su voz se cortaba-
Noté como mis lágrimas nublaban mi vista, explotando en llanto al escuchar sus palabras. Sabia que eso era lo suficientemente grave como para perderlo.
- No pienses en eso, piensa en que se recuperará. -dijo Xavi, intentando consolarme-
- Y si se recupera?! No va a poder jugar, a lo mejor ni puede andar bien! -dije soficada-
Otra llamada apareció en la pantalla de mi teléfono, esta vez era Aurora, su hermana.
- Está en coma. -se escucho nada más descolgar- Los médicos dicen que es posible que en menos de un día se despierte, acaban de operarle el pulmón. Cuando se despierte vendrás a verlo, vale?
Lo decía nerviosa, y claro, cómo iba a estar. Asentí ante sus palabras, colgando justo después.
Pasaban horas, horas sin saber nada de él, no me moví del sofá en esas largas y torturosas horas, apoyaba mi cabeza sobre mis manos, pensando en todo, en todo lo que viví con el, en todo lo que podría pasar de ahora en adelante, en como lo estará pasando, en su recuperación... en todo. Me rehúse a comer, incluso a cenar, solo me quedaba en el sofá, pensando en el.
Una llamada de Belén apareció en mi pantalla, cogiéndola al instante.
- Si?
- Vístete, estoy yendo a por ti Norah, Pablo acaba de despertarse.
Asentí para colgar y subir a mi habitación rápidamente, poniéndome un chándal que se veía al abrir el armario, me puse un poco de perfume y bajé al salón, a esperar con ansias a la madre de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-
Fiksi PenggemarLa italiana, Norah no se imaginaria que alguien como el se fijaría en ella... Esta historia se empezó el 10 de diciembre de 2022 pero esta se desarrolla desde el 7 de septiembre de 2022