25 mar 2023
5:30 a.mNORAH
Me desperté a manos de la alarma de mi teléfono, pagándola casi al instante de que está sonara.
Hoy tenía un recital, y después de todos los recitales de ballet que había tenido estos meses, este era el primero al que asistiría mi novio, ya que le negaba la propuesta por la vergüenza que esto me daba.
Me quité el pijama para empezar a ponerme el maillot junto a lo demás, para después hacerme un moño alto y muy reprobado. Para el maquillaje, ni siquiera lo usé, simplemente me las ricé.
Bajé al salón junto a la mochila con ropa de cambio que acababa de prepararme.
- Buenos días. -dijo mamá con una sonrisa y su café en la mano-
- Buenos días. -dije sentándome a su lado-
- Gavi va a venir a verte no?
- Si, de hecho estará aquí en unos minutos.
Me levanté para coger una manzana y llenarme mi taza de leche con Nesquik.
Poco después el timbre sonó, por lo que algo nerviosa fui a abrir la puerta de la casa.
- Hola hola. -dijo en un tono divertido- Uy, que guapa. -dijo cogiendome con delicadeza el moño-
- Uy si. -vacile-
Me acerqué a él para darle un abrazo, para después juntar nuestros labios en un tierno beso.
- Hola Victoria. -slaudó a mi madre-
- Buenos días. -le respondió con una sonrisa- Quieres desayunar algo?
- No gracias, ya he desayunado en casa.
En ese momento Xavi bajo las escaleras hacia donde los tres nos encontrábamos.
Para nuestra sorpresa, este ya se había duchado y vestido para el recital, por lo que solo quedaba Chloe. O eso pensábamos.
Nos saludó a los tres, para después coger una manzana y un plátano.
- Ahora bajo a Chloe, ya la he vestido, falta que la peines, que yo no se. -dijo dirigiéndose a mi madre-
- Ay! Que guapo eres, madre! -bromeó mi madre cogiendole la cara con ambas manos, mientras se levantaba de su silla-
Subió para peinar a Chloe, dejándonos a los tres solos.
- No quieres nada Gavi? -dijo su entrenador-
- Eso. -añadi-
El negó con la cabeza mientras se sentaba a mi lado.
- Oye que hora es? Tengo que estar a las 7.
- Son las seis y media. -respondio mi novio-
Mamá bajo con Chloe, para así irnos los 5 en el coche hacia el teatro.
El trayecto fue de lo más normal, estuvimos charlando hasta llegar al teatro.
ESTÁS LEYENDO
NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-
FanfictionLa italiana, Norah no se imaginaria que alguien como el se fijaría en ella... Esta historia se empezó el 10 de diciembre de 2022 pero esta se desarrolla desde el 7 de septiembre de 2022