20.

2.4K 67 0
                                    

19 nov 2022
16:00 p.m

NORAH

Estas últimas dos semanas solo había podido pensar en la propuesta de mamá, unirme a su agencia, dice que puedo tener mucho futuro, y la verdad en que me gusta el modelaje, pero cada vez me convence mas el ir a Francia.

Por otra parte, había estando aprovechando más que nunca el tiempo con Pablo, aún el entrenando todos los días con la selección, ya que en 4 días se iba a Catar, por el mundial, y sé que lo voy a echar mucho de menos.

- Norah, estoy en la puerta. -dijo Pablo al otro lado de la linea-

- Voy a abrirte. -le respondí-

Bajé las escaleras para llegar hasta la puerta, al abrirla, me encontré con los ojos de Pablo, que me dio un beso casi al instante de haberla abierto.

Estaba cuidando a Chloe, ya que mamá y Xavi estaban cinco días en un viaje con su grupo de amigos, por lo que nos dejaba a Chloe y a mi solas en casa.

Vimos a mi hermana bajar del sofá para acercarse a nosotros, más bien a el, cuando se lanzó encima de el, haciendo que Pablo la coja en brazos.

Nos quedamos sentados en el sofá los tres, mirando una película que Chloe había elegido.

- Ya no tienes que ir al instituto, no puedes venir con nosotros? -me propuso-

- No lo sé, no es tan fácil Pablo, yo quiero ir pero entre el ballet, mi madre y su agencia y todo... -dije-

La verdad era que me moría de ganas de ir, y no había ninguna razón muy fuerte para no hacerlo, pero opté por decirle lo mismo de siempre, la misma respuesta que todas las veces que me había preguntado algo sobre eso.

- Joder -se quejó-

- Te voy a apoyar como sea Pablo, no me voy a perder ni un solo minuto de cada partido. -dije mientras acariciaba su pelo-

Él me dió un pequeño beso en la mejilla, para seguir viendo la película.

- Se que pasó hace ya dos semanas, pero... los calzoncillos? -dijo, mientras miraba la televisión- De quien son?

La verdad es que ya se me había olvidado que me podía preguntar eso en cualquier momento, pero no me moleste en mentirle.

- De mi mejor amigo, bueno ya no es mi mejor amigo, pero lo era hasta que empezó el verano. -dije, despertando su curiosidad-

- Y que pasó?

- Por favor, estoy escuchando la película. -nos regañó Chloe mientras prestaba atención a la sirena-

- Lo siento Chloe. -dije en tonto divertido-

- Que pasó? -repitio Pablo, ahora susurrando-

- Nos empezamos a distanciar, hasta que dejamos de hablar por completo cuando se echó novia, no es muy interesante. -respondi-

El parecía escuchar atento, aun que no respondió.

Decidió no preguntar nada más sobre Chris, volviendo a centrar su atención en la película, con mi hermana apoyando su cabeza en el pecho de este.

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora