32.

1.8K 57 1
                                    

26 mar 2022
22:30 a.m

NORAH

- Que guapa. -escuche decir a mi novio, quien estaba sentado en la cama ya vestido-

Habíamos pasado el día con los compañeros de Pablo y sus respectivas novias y esposas, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Durante el tiempo que estuvimos con nuestros amigos, uno de ellos propuso ir a una discoteca privada de la zona, a lo que todos asentimos.

- No tanto como tú. -dije pícara, retocando mi maquillaje-

Se levantó de la cama para ponerse junto a mi, observando nuestros reflejos en el espejo que teníamos delante mientras agarraba mis caderas con ambas manos.

Me había puesto un vestido lleno de brillantitos azules, junto con unos zapatos que se ataban a mis piernas, todo esto lo acompañé con una chaqueta del mismo color. Deje mi pelo liso y suelto, haciéndome un maquillaje natural, como siempre. Mi novio optó por ponerse una sudadera azul, del mismo tono que mi vestido, junto a unos vaqueros negros y unas zapatillas Nike con unos tonos azules en ellas.

- ¿Cómo estás tan buena? -dijo, casi escaneandome con la mirada-

- Y tu? -dije girando me para quedarme en frente de el-

Puse mi mano en su nuca, atrayendo su cara a la mia para darle un intenso beso. Estuvimos unos segundos así, hasta que opte por separame, ya que íbamos bastante tarde.

- Vamos a llegar tarde.

- Que más da? No podemos quedarnos un poquito más? Ahí? -dijo señalando la cama-

- Venga, vámonos. -dije riendo-

Cogí el bolso, que contenía mi teléfono y otros objetos necesarios, para así bajar a el salón junto a mi novio.

Nos despedimos de Xavi, quién era el único que estaba en la casa, para después salir y subirnos al coche.

- Tenemos que hacer algo hoy. -dijo llamando mi atención, mientras yo terminaba de subir a las historias la foto que me había hecho hace un rato-

- El que?

- Pues como probablemente me pongas cachondo con solo moverte, he pensado que vamos a jugar a una cosa.

Solté una pequeña carcajada ante sus palabras, para después dar paso a que diga lo siguiente.

- Sorprendeme.

- No podemos tocarnos más de la cuenta, no besarnos. El que lo haga pierde. -dijo mirandome-

- Si claro! Yo no puedo hacer eso!

- Yo tampoco, así que...

- Bueno vale, pero empezamos cuando entremos a la discoteca.

El trayecto siguió unos pocos minutos hasta que por fin llegamos al lugar.

- Espera. -dijo cogiendome el brazo-

Puso una mano en mi mejilla para darme un largo beso, mientras que la mano que tenía libre viajaba hasta mi culo, apretandolo un poco mientras el beso seguía.

Ahora sí, entramos juntos a la elegante discoteca, buscando a nuestros amigos entre la multitud, cuando ambos vimos la mano de uno de ellos levantada, para señalarnos que estaban ahí.

Entramos a lo que parecía ser la zona VIP, viendo a los jugadores más jóvenes y las chicas sentados en unos sofás mientras se tomaban unas copas.

Saludamos uno por uno a cada uno de los que se encontraban ahí.

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora