26.

2.1K 52 0
                                    

31 dic 2022
17:30 p.m

NORAH

Hoy era fin de año, el primero que pasaba con Pablo, y no solo con el, también con su familia. La verdad es que estaba un poco nerviosa, aun que ya conociera a sus padres y su hermana habrían más familiares, y quería dar la mejor impresión.

Salí de la ducha y me puse un albornoz para empezar a peinarme, me sequé el pelo y me lo planché, lo que ya consumió algo de tiempo, me maquille algo ligero, y por último fui a ver todo lo que me pondría.

No sabía cuál de los dos vestidos elegir, Pablo me dijo que fuera elegante, no valía ir en vaqueros. Por lo que me puse a mirar si me pondría el vestido color negro que compramos o el color champagne. Al final, me decanté por el de color negro, conjuntandolo con unos tacones de bota y el collar que mi novio me regaló.

En cuanto mire el teléfono, ya eran casi las 8, por lo que Pablo debía de estar llegando, me embadurne de colonia y le puse unos últimos retoques a mi maquillaje para coger un abrigo y salir de la habitación.

En el salón estaban mama y Xavi, junto a Chloe, quienes se irían a pasar el año nuevo junto la familia de Xavi.

Mi teléfono por fin sonó, era Pablo diciendo que estaba en la puerta, así que me despedí de los presentes para salir de la casa.

Abrí la puerta de esta, encontrándome a Pablo más guapo que nunca, iba vestido de traje, con una camisa blanca debajo, y, como no, sus famosas Nike, aun que ahora eran diferentes, hoy eran más elegantes.

Después de un algo largo chequeo mutuo, se lanzó para darme un beso en la comisura de mis labios, el cual me atreví a intensificar.

- Vas guapisima.

- Pero te has visto?!

Me cogió la mano para llevarme al coche, nos subimos y fuimos camino a su casa, donde parecía ser que ya estaba toda su familia.

- Les vas a caer genial, mi madre te adora. -intentó tranquilizarme mientras aparcabamos-

Bajamos del coche, y nos dirigimos hacia la puerta de la enorme casa.

Al abrir la puerta, todos estaban mirando hacia esta en silencio, esperando mi presencia. Su familia no era para nada pequeña, habían unos 4 niños y adolescentes, 3 parejas y los que parecían ser sus abuelos.

- Hola. -me límite a decir con una sonrisa-

Todos sonrieron al instante, caminamos hacia ellos para empezár a saludar a cada uno de ellos.

- Hola, soy María, la hermana de Belén, y ella es Claudia, mi hija. -dijo señalando a una niña que parecía tener unos 13 años, quien estaba sentada en el sofá-

- Norah, encantada María.

Pasé a el hombre de el lado, quien me dijo ser el marido de María.

- Soy Concha, su abuela, me han hablado muy bien de tí. -dijo mientras se acercaba a mi-

Seguí saludando a todos los presentes lo más amable posible, cuando por último saludé a los padres de mi novio, junto a la hermana de este.

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora