33.

1.5K 47 0
                                    

29 mar 2023
18:30 p.m

NORAH

Estaba a punto de abandonar la casa junto a mamá y Chloe, ya que en menos de una hora empezaba el partido de el Barça contra el Dortmund, y iría con mamá, Chloe y Clara a verlo.

Nos subimos en el coche para ir en dirección de la casa de mi mejor amiga. El trayecto hacia esta estuvo calmado, nadie interrumpió el silencio que se formó en ese coche, lo cual agradecí, ya que hacia un momento había discutido con mamá, así que la tensión en el ambiente fue notoria.

Al llegar a la puerta de la casa de Clara, la vimos sentada en frente de esta, parecía estar esperándonos.

Ella llevaba puesta la camiseta del Barcelona con el 8 atrás, junto con el nombre de Pedri, y yo, en cambio llevaba el 6 con el nombre de mi novio atrás.

- Hola guapa. -la saludó mi madre-

- Hola chicas, gracias por llevarme Victoria. -respondio mi amiga con una sonrisa-

Ahora sí, el ambiente no fue para nada incómodo, charlamos y nos reunamos hasta llegar al estadio, donde, por cierto, nos inundaron a preguntas y fotos.

Nos sentamos en nuestros asientos, cuando en cuestión de minutos los dos equipos salieron para entrenar los últimos minutos, y ahí estaba el, pasandose el balón a modo de juego con Ansu y Pedri.

El partido comenzó, y de momento el Barcelona tenía la posesión del balón durante todo el tiempo, lo que parecía enfadar al equipo rival. Pedri le pasó el balón a Pablo cuando un chico alto y moreno del equipo rival se acerco a el para intentar quitarle el balón. Sus intentos fueron fallidos, por lo que metió su pie entre las piernas de el 6, haciendo que caiga al suelo en un doloroso golpe.

Me levanté de un salto al ver la escena, gritándole al árbitro ya que no lo contó cómo una falta. Pablo simplemente se retorcía en el suelo mientras se cogía la pierna.

El moreno que lo provocó, Jude, se acercó a él para susurrarle unas palabras indescifrables para mi, cuando Pablo se levantó casi al instante, con su típica cara de rabia, se acercó a él hasta estar casi pegados, mi novio lo cogió de la camiseta para estirar de esta hacia el, diciéndole algo que tampoco pude descifrar, pero no podía ser nada bueno.

El árbitro y algunos jugadores se acercaron a separarlos, cuando Xavi llamo al sevillano para que se quede en el banquillo lo que quedaba de partido, lo que lo enfadó más, pero igualmente obedeció.

El resto de partido pasó de lo más rápido, terminando en un empate de 1-1 entre los dos equipos, con un gol que había metido Raphinha a favor del Barça.

- Que ha pasado? Que te ha dicho? -le pregunté a mi novio mientras salía de los vestuarios-

- Nada, da igual. -me respondió mientras me saludaba con un tierno abrazo- Quieres que vayamos a mi casa? Estoy muy cansado.

- Claro, acompañame y aviso a mi madre.

Fui junto a Pablo al lugar donde mi amiga y mi madre se encontraban junto a mi hermana.

- Mama, voy con Pablo a su casa, vale? No pasa nada, no? -pregunte mientras Pablo le sonreía-

- Que va. -me respondió- Pablo que ha pasado? Estás bien?

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora