29.

1.9K 54 1
                                    

4 mar 2023
5:30 a.m

Habian pasado pocos meses, meses en los que todo había cambiado, estaba empezando en el mundo del modelaje, Clara y yo ya no éramos tan cercanas, mi relación con Pablo cada vez se hacía más fuerte y me había hecho más cercana con los jugadores del equipo de mi novio, Chloe ya iba a ballet, mis lazos con Sira eran cada vez más estrechos, y por fin vivía al lado de mi novio. En cuanto a mi, todo iba a peor, me obligaba a entrenar hasta no poder más, lo que sabía perfectamente que no me hacía bien, los comentarios de la gente cada vez eran más constantes e intensos y la relación con mi madre empezaba a ir mal por estas razones.

Escuché mi alarma sonar, por lo que abrí mis ojos con cierto cansancio, sin muchas ganas de levantarme.

Me metí en la ducha para después ponerme unos leggins negros junto a una sudadera y unas nike blancas, me peiné en una coleta y bajé la maleta hacia el salón, donde se encontraba mi madre junto a Xavi, quiénes iban a llevarme a mi destino.

Me sorprendió ver otra cara conocida junto a mis padres; Pablo.

- Quería despedirme bien. -dijo a lo lejos, encogiéndose de hombros-

Terminé de bajar las escaleras, cuando le di un fuerte abrazo a este, dejándolo cargar con mi peso, le di un corto beso para después saludar a mi madre y su novio.

- Vamos? -pregunto Xavi, con una sonrisa-

- Un momento. -dije para subir las escaleras-

Le di un último beso en la mejilla a mi hermana aún dormida, para poder irme tranquila.

- Ahora sí, vamos. -dije bajando las escaleras-

Todos caminamos hacia la puerta de la casa, saliendo de esta. Pablo me dio un último abrazo antes de entrar al coche, pues éste no me acompañaría al aeropuerto.

- Te voy a echar mucho de menos. -dijo con su cara hundida en mi cuello-

- Solo son dos semanas, podremos sobrevivir. -bromee cogiendo su cara para dar un pequeño beso en la comisura de sus labios-

- Te quiero.

- Yo más Gavira.

Después de esto subí al coche donde mi madre y su novio me esperaban, sacudiendo mi mano para despedirme de mi novio.

Era mi primer vuelo sola, por lo que tenía algo de miedo, y este se incrementó al llegar.

- Cuídate mucho. -dijo Xavi, dándome un pequeño abrazo-

Yo asentí con la cabeza.

Mi madre cogió mi cabeza con una mano, mientras que con la otra acercaba mi cuerpo al suyo en un abrazo.

- Como te pase algo te mato. Sigo sin estar de acuerdo en que vayas sola. -dijo mi madre-

- Tranquila mamá, no me va a pasar nada.

Terminé de despedirme de ellos para entrar por el pasillo que conducía a mi avión.

Después de unos minutos subí a este.

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora