28.

2K 57 2
                                    

7 ene 2023
16:40 p.m

NORAH

Ya habían pasado unos días desde que mamá y Belén se habían conocido, y la cosa fue de lo mejor, se llevaron tan bien que desde entonces han vuelto a verse sin nosotros de por medio. Aún no le había contado lo de papa, pero hoy pensaba hacerlo.

Estaba quitando algunas cosas de mi habitación mientras las metía en cajas, fui quitando las fotos y metiendolas en una bolsa para ponerlas en nuestra próxima casa.

Mamá entro en la habitación, por lo que vi el momento perfecto para hablarle sobre el tema, ya que, de nuevo se habían ido Xavi y Chloe a la calle, últimamente pasaban mucho más tiempo juntos, por lo que yo pasaba mucho más tiempo con mamá.

Me senté en la cama, dando unos golpecitos en esta para que se siente a mi lado.

- Pasa algo? -pregunto mientras se sentaba-

- Pues a ver...

- Ya veras. -dijo para ella misma-

- No he hecho nada! Pero creo que tienes que saber algo.

Ella me miraba sin decir una sola palabra, dejándome decirlo todo del tirón.

- Papá me llamó el otro día. -solte-

- Y que te dijo?

- Que... va a tener un hijo. -le dije mirando a un punto fijo en la habitación-

Ella no dijo nada, simplemente se quedó al igual que yo, mirando a un punto fijo.

- Le dije de todo, por si te consuela. Le dije que aprenda de Xavi, por que el había elegido a Chloe como su hija al contrario que el, y...

- Ese hombre no se merece ni que le hables, que le vaya muy bien, pero que no te vuelva a llamar. -me cortó-

Yo asentí con la cabeza, mientras que mamá se levantaba de la cama para retirarse de la habitación.

- Quiero ir a Italia. -dije antes de que pudiera salir, consiguiendo que se giré hacia mi-

- Para que?

- Quiero ver a mis amigos. -dije sincera- Te prometo que nisiquiera vería a papá.

- Ya veremos Norah... estoy muy cansada, luego hablamos de eso.

No mentí, llevaba unos días pensando en esto, y sé que después de lo de mi padre a mamá no le haría mucha gracia, pero, es mi país, debería dejarme pisarlo.

Xavi y Chloe acababan de llegar a casa, pero fue cuestión de minutos en los que Xavi volvió a irse, ya que a las nueve había partido del Barça contra el Atlético del madrid, uno de los últimos partidos antes de la final de la Supercopa contra el real Madrid.

El resto de la tarde estuve jugando con mi hermana a algunos juegos que los reyes le habían traído, en compañía de su amiga, la que acababa de venir a casa.

Cuando recogieron a Raquel, la amiga de Chloe, subí con esta en brazos para prepararnos para el partido.

Me duché y me vestí con unos vaqueros ceñidos y la camiseta que mi novio me había regalado en mi cumpleaños, que ponía su número y nombre en la parte de atrás.

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora