6.

3.5K 79 5
                                    

17 sept 2022
parte uno

NORAH

La semana transcurrió de lo más normal, si quitamos que Pablo Gavi y yo hablábamos por Instagram y nos veíamos de vez en cuando.No me esta costando mucho cogerle cariño.

En cuanto a las clases de ballet, había vuelto a la rutina de no tener casi tiempo para mi ni para mis amigos. Por eso no pude ver a Clara fuera de el instituto.
Mis días eran: Levantarme, ir al instituto, comer, ir a ballet, cenar, ducharme y dormir.

Pero ya es jueves, por suerte ya se está acabando la semana, ya queda menos para la fiesta.

Había estado en bastantes fiestas, pero tengo el presentimiento de que está será diferente, quizás por todo lo que se me está viniendo encima o por todo esto de el futbolista. Deje de pensar en eso para levantarme de la cama y ponerme el chándal que reposaba en la silla, hoy tocaba educación física.

Hoy nos llevaba la madre de Clara al instituto en su coche.

Me despedí de mi familia y salí de casa con la tostada en la boca, ya que me había despertado un poco más tarde de lo que me suelo despertar.

Las saludé y llevamos el camino más silencioso de lo habitual, ya que las tres estábamos un poco cansadas.

Al llegar, notamos que todo el mundo me miraba más raro de lo normal, cada uno con una expresión diferente en la cara. Me esforze en fingir que entendía algo de lo.que estaba pasando y entre a clase seguidamente, no nos convenía pararnos, a saber que había pasado.

Al llegar a clase, Clara y yo nos separamos para ir cada una a su pupitre.

- Se puede saber que coño pasa? -dije en un tono bajo sin dejar de sonar descolocada-

- No te has enterado Norah? -dijo Carles-

Quien se sienta junto a mi en clase, es un chico majísimo, me lo paso genial con el.

- De que me tengo que enterar? -dije con una mirada asesina hacia el chico-

Clara, quienes sentaba justo delante escuchaba nuestra conversación con atención, incluso se giró para tener una mejor perspectiva.

- Se están viralizando unas fotos vuestras... -se quedo callado unos segundos antes de retomar la frase- con el futbolista.

- Gavi?! -dijo clara-

- Si -dijo Carles mientras yo ya me llevaba las manos a la cabeza, ahogando mi cara en ellas-

- Tampoco es tan malo! -hablo mi mejor amiga, intentando tranquilizar mi frustración-

- No lo es -la acompaño Carles- Ahora las chicas te tienen aún más envidia, algunas hasta querrían matarte para tomar tu lugar -bromeó Carles-

- Y que voy a hacer ahora? -comento con preocupación antes de que la profesora de física y química cruzará la puerta haciéndonos callar a todos.

Se estaban empezando a viralizar ahora algunas fotos que seguramente tomaron los paparazzis el lunes. En las que gavi sale rodeando mis hombros con su brazo mientras yo cojo de el brazo a Clara. A estas fotos las acompañaban titulares como: "VEN A GAVI CON LA QUE PUEDE SER SU NOVIA" o "LA NUEVA HIJASTRA DE XAVI HERNÁNDEZ PODRIA SER LA NOVIA DE PABLO GAVI" . Y muchísimos más como estos. No tardé mucho en pedir permiso para ir al baño y así poder escribir a el futbolista.

@pablogavi


Lo siento muchísimo Pablo, no pretendía que pasara esto, me he tenido que enterar por las miraditas que me lanzaban en el instituto.

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora