36

1.6K 51 8
                                    

15 ago 2023
10:29 a.m

NORAH

Por fin era la boda de mi madre, el cumpleaños de Chloe fue un día precioso, y, por cierto, a ella le gustó más el regalo que Gavi le había hecho, aun que también la había encantado el mio.

Al final opté por ponerme el vestido champagne que me compré en navidad, ya que todavía no había tenido la oportunidad de usarlo.

Con mi albornoz puesto salí del baño y comencé a secarme el pelo, para después hacerme unas hondas y hacerme un maquillaje ligero, sin dejar de ser elegante. Me puse una sudadera y unas mallas.

Cogí el vestido que me iba a poner junto con mi neceser de maquillaje y mi teléfono para abandonar la casa junto a mi madre y hermana.

Nos dirigimos al lugar donde se celebraría la boda, era un jardín enorme y precioso, con un restaurante lujoso.

Me metí a una sala junto a mi madre, mi abuela y mi tía para empezar a a hacer los últimos detalles de su apariencia, mientras Chloe jugaba con mis primos fuera.

La ceremonia empezaba a las 12:30 por lo que faltaban menos de 10 minutos para que todo el mundo llegará, así que me puse el vestido que me había traído junto con unos tacones de plataforma para salir al jardín, donde la mayoría de invitados se encontraban.

- Luego te veo mamá, te quiero.

Salí de la sala junto a mi tía y mi abuela, encontrándome con todos los invitados presentes, entre ellos, mi novio con todos los jugadores del Barcelona y algunos otros que jugaron con Xavi, como Iniesta, Piqué... hasta Messi!

Busque con la mirada a mi mejor amiga, Clara, quien se encontraba junto a su madre, quien era  una de las damas de honor de mamá.

Saludé a mi novio con un corto y tierno beso, quien llevaba un traje con una corbata color champagne, yendo a juego con mi vestido. Chloe se acercó a mí, rogándole que la coja en brazos, llevaba un vestido color oro, o quizá un poco más claro, lo importante es que iba preciosa.

- Que guapas vais.

- Gracias. -dijo Chloe con algo de vergüenza-

Saludé también a su madre, Belén, a su padre y a su hermana. Cuando me empezaron a llamar familiares que no me acordaba que existían, tanto tías que no veo desde que tengo 5 años como primas de mi abuela y esas cosas.

- Norah! Ven aquí anda! -me llamó amablemente una señora, quien era la madre de Xavi-

- Hola María! -dije acercándome a ella-

- Que guapas vais hijas.

- Muchas gracias, tu también vas guapísima. -respondi-

-  Hola! -se unió su marido a la conversación- Creo que tú y yo no nos conocemos aún, soy Joaquim, el padre de Xavi.

- Encantada. -dije con una sonrisa-

Después saludé a los hermanos del entrenador, cuando justo indicaron que la ceremonia estaba a punto de empezar.

Me senté junto a mi novio y mi familia en el banco que se encontraba más cerca de el cura, dejando un sitio a mi lado para Chloe.

Salió Xavi junto a su madre, quedándose en frente del cura, delante nuestra.

Unos segundos más tarde, la música de boda comenzó a sonar, haciendo que todos nos levantemos, cuando salió mi madre en un precioso vestido blanco, cogida de mi abuelo, de pronto vi como Xavi se le caían unas pocas lágrimas mientras veía a su prometida crucar el pasillo. Atrás estaba Chloe, junto a mi primo Unai, tirando pétalos.

NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora