EXTRA 1

2.1K 55 7
                                    

15 jun 2027
12:30 p.m

GAVI

Ahí estaba yo, viendola en un precioso vestido de novia mientras se acercaba a mi. Venía a pasos lentos junto a Xavi mientras la música sonaba, la gente la miraba emocionada, casi tanto como lo estaba yo. Detrás se encontraba Chloe, con un pequeño cojín donde se encontraban dos anillos.

No puedo creer que esto por fin esté pasando.

Iba preciosa, tanto que esto solo parecía un sueño, ella era un sueño.

Cuando por fin llegó al altar, Xavi se sentó junto a mi madre y Victoria, quien sostenía a Diana, nuestra hija. Norah se acercó a mí con una sonrisa, la misma sonrisa que cada día me enamora como la primera vez.

- Señoras y señores! -dijo Pedri, quien estaba de pie detrás de nosotros- Estamos aqui para ver  por fin lo que han tardado tanto en hacer estos dos. Estamos aquí para presenciar el matrimonio de Pablo y Norah.

Ambos reímos, no podía estar más nervioso.

- Todo eso de los votos, nos lo saltamos. Entonces, Pablo Gavi, quieres a Norah para el resto de tu vida a pesar de que es la hijastra de tu entrenador?

- Si quiero. -dije entre alguna risa-

- Y tu Norah Bonomi, quieres a Pablo para el resto de tu vida a pesar de que tenga la rabia?

- Si, si quiero.

Ambos nos pusimos los anillos que hace minutos Chloe había traído.

- Ya puedes besar a la novia.

Ambos juntamos nuestros labios en un beso, yo cogía su cintura mientras ella cogía mi nuca y mandíbula.

Pues ya esta, Norah ya es mi mujer.

No podía estar más feliz, y eso Norah lo notó, me abrazó más fuerte que nunca, como si fuera a irme en algún momento.

Estabamos en el coche de camino a la comida en un jardín enorme, iba con mi hija, y mi ahora mujer en un coche precioso.

Al llegar, ya estaban todos los invitados ahí, hablando entre ellos mientras nos esperaban.

- Que han llegao'!

Se escuchaba a todo el mundo decirnos cosas que no logramos descifrar.

Los niños se habían puesto en una mesa mientras las otras personas se separaban por mesas redondas. Norah, yo y Diana nos sentamos en otra mesa junto a Sira, Clara, Ferrán, Ansu y Pedri.

Terminamos de comer entre algunos brindis y palabras de nuestros invitados. Cuando la fiesta empezó, vi a Norah bailando junto a Chloe, estaban agarradas de la mano mientras mi hija estaba en su cintura. Me acerqué a ellas para coger a Diana y bailar junto a ellas, pronto la gente se sumó, haciendo que toda la sala en la que estabamos pareciera una pista de baile.

_________________________________________________

_________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora