23 dic 2022
17:30 p.mNORAH
- Ese me encanta. -dijo Pablo señalando un vestido de un escaparate-
Ya habían pasado unos días desde lo de el mundial, queríamos venir a ver ropa para noche buena y noche vieja, que teníamos pensado celebrar juntos.
- No sé yo, yo no tengo cuerpo de maniquí. -le respondí con mala gana-
- Claro que no, el tuyo es mucho mejor. -dijo serio- Pruébatelo aún que sea.
Sonreí ante sus palabras, las que me animaron a entrará para probarme el vestido.
- Que tal? -dije buscando su aprobación, ya con el vestido puesto-
- Ostia puta... Te queda precioso. -dijo mientras me miraba algo embobado-
La verdad es que el vestido era precioso, era un color champagne, con un corte al lado de la pierna y un escote bastante discreto, sin dejar de ser provocativo.
- Me encanta. -dije con una sonrisa-
- Te lo compro yo. -dijo saliendo de la zona de los probadores-
No me dejó opción de responder, yéndose de inmediato, igualmente no le dejaría pagarlo.
Salí del probador con el vestido colgando del brazo, viendo a Gavi haciendose una foto con un niño de aproximadamente 10 años, lo que me hico sonreír como una tonta.
- Ni de coña me lo compras tú. -dije mientras íbamos en camino de la caja-
- Cállate. -dijo mientras me quitaba el vestido para ir a pagarlo-
Justo llegaron un grupo de niñas a saludar a el futbolista, así que aproveche para coger el vestido se sus manos y pegarlo yo misma.
Lo que quedaba de tarde estuvimos viendo algunas otras prendas, comprando algún otro vestido y traje para Pablo, junto con algún chándal y sudaderas.
- Enséñarme lo que habéis comprado. -dijo algo emocionada Belén, ya en casa de Pablo-
Pablo sacó las prendas de las bolsas para enseñárselas a su madre, quien opinaba con sinceridad cada una de ellas.
- Me encantan los vestidos Norah. -dijo mirandolos-
El otro vestido era Negro, con la espalda descubierta y la misma raja en la pierna.
- Quedan más bonitos puestos, madre mía. -se adelantó Gavi antes de que pudiera responder-
Su tono era algo divertido, logrando que su madre le de un pequeño codazo llamando su atención.
- Son muy bonitos. -respondi-
En estos días había hecho muy buenas migas con la familia de Pablo, por eso habíamos planeado el pasar el año nuevo con ellos.
Estuvimos un buen rato charlando con Belén, hasta que mamá me llamó para que vuelva a casa a cenar.
Me despedí de la madre de Gavi para abandonar la bonita casa con el Golden boy.
ESTÁS LEYENDO
NO SABES LO QUE HARÍA POR TI -pablo gavi-
FanficLa italiana, Norah no se imaginaria que alguien como el se fijaría en ella... Esta historia se empezó el 10 de diciembre de 2022 pero esta se desarrolla desde el 7 de septiembre de 2022