𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰𝑰: 𝑼𝒏 𝒅𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔

18 0 0
                                    

T/N Frost

Ya era de mañana, me aliste y desayune para salir un rato al lago y averiguar que era lo que había aquella tarde.

T/N: Ahora vuelvo papá- dije antes de salir de casa.

Jack: Oye, oye, ¿A donde vas?- dijo mientras se paraba de la mesa.

T/N: Iré un rato al lago- respondí.

Jack: ¿Y a quien le pediste permiso?- dijo al sostenerme de la capucha de mi sudadera.

T/N: Disculpa, ¿me dejarías ir al lago solo por un rato?

Jack: No puedes ir sola y lo sabes.

T/N: Lo se papá, pero solo iré un rato- dije algo molesta.

Jack: No vas a ir tu sola y si quieres ir tendré que acompañarte- dijo mientras tomaba su cayado.

T/N: Pero, ¿Que hay de tu trabajo? ¿Y mamá?- pregunte.

Jack: Tengo el día libre y tu madre fue a la aldea, bien, vamonos- dijo y abrió la puerta.

T/N: Pero, agh- dije disgustada.

Salimos de casa y nos dirigimos al lago, al llegar observe que solo estaban algunos niños con sus padre, en eso escuche la voz de alguien conocido.

Emma: ¡¡T/N!!- dijo y se abalanzo sobre mi haciéndome caer sobre la nieve.

T/N: Emma, que bueno verte ¿que haces aquí?- en eso, aparece Marcus detrás de la pequeña.

Marcus:  Quería venir a patinar un rato- vi que sostenía unos patines pequeños y unos de su talla- Buenos días señor Frost.

Jack: Buenos días- dijo mientras lo observaba como si le estuviera buscando algún defecto.

Marcus: Entonces, ¿quieres patinar T/N?

T/N: Me encantaría Marcus, pero no traje mis patines- respondí.

Jack: Descuida hija, tengo la solución- dijo y con su cayado hizo que unas cuchillas de hielo aparecieran bajo mis zapatos- Listo, ahora si puedes patinar.

T/N: No lo se papá, estoy algo ocupada y...- alguien me interrumpió.

Emma: Vamos a patinar, por favor- hizo una cara tierna, a la que no me pude resistir y le respondí.

T/N: Esta bien, pero solo por un rato, vamos a patinar papá- dije y lo tome de la mano.

Jack: Bien pero primero hago algo- con su cayado hizo que nevara en el lago.

Emma: Esta nevando- grita emocionada.

T/N: Es bellisimo, ven Emma, vamos a patinar- dije y la tome de las manos.

Nos pasamos toda la tarde patinando, papá parecía un niño, me gusto que por un momento no se preocupara por mi, y verlo divertirse como cuando era niña me hace sentir feliz. Aunque aun me pregunto que haré para escaparme un rato de papá, ¿que hago? Ya se.

Mientras papá estaba distraído jugando con los niños en el lago decidí ir del otro lado del lago ya que de ahí provenía aquella energía rara, pero esta vez no sentí nada, ni siquiera percibir algo, pero pude notar que en un árbol había una rama rota, pudo haber sido el viento que la rompió o alguien. De repente escuche unos pasos detrás de mi y me puse en posición de defensa.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora