T/N Frost
No puedo creer que por primera vez salí sin compañía, pero aun tengo que averiguar que me estará ocultando papá, no le puedo preguntar directamente, mejor bajo a desayunar antes de que mamá venga.
Jack: Buenos días hija
T/N: Buenos días papá, buenos mamá, ¿ya esta listo el desayuno?- dije mientras tomaba asiento.
Elsa: Si hija, aquí esta, pan tostado con galletas y un vaso de leche- deja el desayuno en la mesa.
T/N: Gracias mamá-dije.
Jack: Hija, tu madre y yo saldremos para hacer unas cosas importantes.
T/N: ¿Que es tan importante que estar en casa en familia?
Elsa: Hija, sabes que nosotros también tenemos obligaciones, yo tengo que ayudar en los labores de la aldea y saber en que necesitan de mi ayuda y tu padre tiene que seguir con su labor de guardián, proteger a los niños y darles un lindo invierno.
T/N: Y, ¿cuando van a regresar?-pregunte.
Jack: Regresaremos en la noche, así que en cuanto nos vallamos te quedaras a cuidar la casa, nada de salir mientras no estamos, ¿entendido?
T/N: Entendido papá- dije algo triste.
Terminamos de desayunar y mis padres se fueron, no sabia que hacer, de repente recordé sobre lo que Peter me había dicho anoche, sobre un tal ''el coco'', y recordé que papá tenia unos libros en su oficina y tal vez en ellos diría algo que responda a todas mis preguntas. Me iba a ser difícil entrar a su oficina ya que mientras el no estuviera dejaría cerrado con llave, decidí buscar algo puntiagudo que pudiera entrar en el cerrojo y logre abrir la puerta, me sentía extraña al entrar sin el permiso de papá pero en cuanto terminara de buscar información dejaría todo en su lugar. Fui a la oficina de papá para buscar algún libro que hablara sobre el coco y encontré uno que me llamo la atención por su forro que lo distinguía demasiado de los otros libros, estaba detrás de varios libros hasta arriba de un estante, lo pude tomar y note que era sobre el origen de los guardianes, entonces sospeche que algo podría venir sobre ''el coco'' , así que comencé a leer.
Uno de los Guardianes de los Niños, Santa Claus, se da cuenta de que el enemigo de los Guardianes, Pitch, ha vuelto y está amenazando a los niños del mundo. Norte llama a los demás Guardianes: el Hada de los Dientes, Sandman y el Conejo de Pascua. La Luna les dice que necesitan un nuevo Guardián para que les ayude a derrotar a Pitch. Para sorpresa de todos, la Luna elige a Jack Frost, que actualmente vive infeliz y sin poder relacionarse con nadie, ya que ningún niño cree en él, así que nadie puede verle ni oírle. Jack al principio rechaza unirse a los Guardianes, pero accede después de que Norte le explique su misión y la amenaza de Pitch.
Pitch Black también conocido como el coco es responsable de las pesadillas de los niños del mundo. Utilizando sus miedos, Pitch convierte inocentes sueños en tenebrosas pesadillas, algo que le produce un macabro regocijo. Le molesta que su tormento revierta sus efectos cuando los niños superan sus miedos, así volviendo a tener dulces sueños otorgados por Sandman. Su rechazo a los Guardianes se debe a sus celos, celos de no ser visto, ya que los niños no creen en él y lo consideran solo un mal sueño. Por el contrario, millones de niños creen en los Guardianes, estos son amados, apreciados, y por sobre todo, vistos. Esta ira hacia ellos es motivación para derrocarlos y consumir el mundo con pesadillas en una nueva Era Oscura. A pesar de esto, Pitch también es capaz de mostrar empatía, evidenciado en su conversación con Jack Frost en el Polo Norte, donde le consuela y le afirma que entiende su dolor de no ser visto, y le ofrece una alianza en la que ambos controlarían el mundo en una era en las que los niños olvidarían a los Guardianes y solo creerían en ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒚 𝒆𝒏 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅?: La historia de T/N Frost
FanfictionDicen que cada persona es única a su manera, que no importa nuestra apariencia ni mucho menos nuestros gustos, pero te haz preguntado ¿porque nos seguimos sintiendo diferentes? como si no encajáramos, yo me lo he preguntado todo el tiempo pero como...